Hola a tod@s, pues eso, que soy tan nuevo en esto que no se pasar musica de un Cd al Ipod. Me podeis contar!!???
Muchas gracias
Estás en: Pasar música CD a iPod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a tod@s, pues eso, que soy tan nuevo en esto que no se pasar musica de un Cd al Ipod. Me podeis contar!!???
Muchas gracias
Hola Tactac, bienvenido.
Del manual de apple:
Cómo importar música de discos CD de audio a iTunes
Para importar las canciones de sus CD a iTunes, siga las instrucciones que tiene
a continuación.
Para importar música de un CD de audio a iTunes:
1 Introduzca un CD en el ordenador y abra iTunes.
Si dispone de conexión a Internet, iTunes obtendrá de Internet los títulos de las canciones
del CD (si están disponibles) y los mostrará en forma de lista en la ventana de la aplicación.
Si no dispone de conexión a Internet, puede importar sus CD y, después, cuando esté
conectado a Internet, seleccionar Avanzado > “Obtener nombres de pistas del CD”.
iTunes obtendrá entonces los nombres de las pistas del CD.
Si los nombres de las pistas del CD no están disponibles en Internet, puede introducirlos
manualmente. Consulte el apartado “Cómo introducir los títulos y otros datos de las
canciones” en la página 21 para obtener más información.
Una vez esta información esté introducida, podrá realizar búsquedas de canciones por
título, artista, álbum u otros criterios, tanto desde iTunes como desde el iPod.
2 Haga clic para eliminar las marcas de selección de las canciones que no desee importar.
3 Haga clic en el botón Importar. En el recuadro de la parte superior de la ventana de
iTunes se indica cuánto tiempo se tardará en importar cada canción.
Nota: Por omisión, iTunes reproduce las canciones a medida que las va importando.
Si está importando un gran número de canciones, puede convenirle interrumpir la
reproducción para acelerar el proceso de importación.
4 Para expulsar el CD, haga clic en el botón Expulsar (C).
Los CD no se pueden expulsar hasta que la importación haya concluido.
5 Repita estos pasos con todos los discos CD que contengan canciones que desee importar.
Cómo introducir los títulos y otros datos de las canciones
Para introducir manualmente los nombres de las canciones del CD y otros datos:
1 Seleccione la primera canción del CD y elija Archivo > Obtener información.
2 Haga clic en Información.
3 Introduzca los datos relativos a la canción.
4 Haga clic en Siguiente para introducir los datos de la siguiente canción.
5 Haga clic en OK cuando haya terminado.
No te preocupes, ser nuevo no es un crimen
Pues es fácil, mira, primero debes importar el CD a tu ordenador, con el programa que gustes (con iTunes también porque se pasan a un formato que el iPod reconoce) A mi me gusta importarlas con el windows media player a mp3, y luego meterlas en la biblioteca del iTunes, puedes elegir "archivo" luego "importar..." o si las pasas directamente desde el iTunes, éstas se agregaran a la biblioteca del iTunes. Luego sincronizas tu iPod y listo. Si los pasas manualmente, selecciona los archivos y arrastralos al iPod.
Suerte!