Pasar la música a un disco duro externo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Oct 2007, 22:18# 1

Hola, cómo hago para pasar la música de mi carpeta de iTunes de mi disco duro C a un disco duro externo sin tener que volver a reubicar todas las canciones en el iPod. Me explico, cuando cambio una carpeta de sitio, me dice el iTunes que no encuentra el archivo (me sale un signo "!") y me obliga a reubicar las canciones UNA A UNA. Teniendo en cuenta que tengo más de 10.000 canciones, se me hace un poco cuesta arriba. (no sé si me he explicado)
Gracias anticipadas.

Gracias  
Etiquetado en:
02 Oct 2007, 05:21# 2

pues lo k yo le hize a un tio k hizo lo mismo k tu kieres hacer, ps primero le borre toda su lista de musika, despues toda su musik la pase a su disco duro externo y la meti en una sola carpeta llamada musik y lo k hize fue darle en importar carpeta y ya le das en donde esa la musika en el disco duro y mmmm, antes de prender el itunes conecta el disco duro
bueno eso es lo k yo hize, espero k te sirva de algo bay

ipod blanco de 30g ver 5.5 y hermoso cel jijiji

Imagen
Gracias  
03 Oct 2007, 06:37# 3
mayorfatal escribió:Hola, cómo hago para pasar la música de mi carpeta de iTunes de mi disco duro C a un disco duro externo sin tener que volver a reubicar todas las canciones en el iPod. Me explico, cuando cambio una carpeta de sitio, me dice el iTunes que no encuentra el archivo (me sale un signo "!") y me obliga a reubicar las canciones UNA A UNA. Teniendo en cuenta que tengo más de 10.000 canciones, se me hace un poco cuesta arriba. (no sé si me he explicado)
Gracias anticipadas.

Me parece que uno de los programas de CopyTrans tenía una función para ello. Espera y confirmo.
Gracias  
04 Oct 2007, 21:06# 4

Gracias anticipadas Simon. Espero que no te olvides de mirarlo :D (por cierto, de toda la música que tengo y no tengo ni un solo disco de Duran Duran, tendré que hacerme con un grandes éxitos... qué nostalgia, los 80). Gracias también a Krew por su respuesta, pero el problema es que como tú dices pierdo todos los datos (puntuación de la canción, número de veces que ha sonado...) ¿no?

Gracias  
05 Oct 2007, 16:59# 5

Hola, perdona la tardanza!

La solución se llama "iLib". ;)

Gracias  