pasar los videos del itunes otra vez al pc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Ago 2007, 21:50# 1

hola ,este es mi problema con los videos y musica del ipod. lo tengo sincronizado con el pc de mesa,me compre un portatil y al sincronizarlo con el,me borro todo lo que tenia en el ipod.pero en el ituns del pc de mesa tengo toda la musica y los videos pero ahora al sincronizarlo con el ipod no me pasa nada se queda en el itunes y no me lo pasa al ipod.hay alguna forma de pasar lo que tengo en el itunes al pc de mesa, GRACIAS

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
27 Ago 2007, 04:39# 2

Como que hice bolas :?

Hola! A ver, quieres pasar el contenido de tu ipod al pc? (ya sea el de mesa o el portátil) Puedes usar algunos programas como idump, copytrans, yamipod, etc etc.

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
27 Ago 2007, 04:46# 3

bueno te borró todo porque usabaas la sincronización automatica en la PC de escritorio, al poner tu iPod en la portatil, intentó sincronizarce con ella y pues, al no haber musica ni nada en tu biblioteca iTunes de la portatil, te borró todo.

Primero sincroniza tu iPod con la PC de mesa, para tener tus archivos en el iPod.

luego cambia a sincronización manual.

Así no te borrará nada del iPod, sin importar que manejes 2 o mas PCs

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
27 Ago 2007, 05:09# 4

Usá la suite CopyTranas.

Gracias  