Pasar los datos del Ipod al disco duro o a Itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 May 2007, 08:30# 1

Buenos dias a todos, soy nuevo en este foro y tengo un problema. He perdido el disco duro y me han tenido que instalar uno nuevo, tenia canciones y fotos en el Ipod (30 GB), pero no se como pasarlas al disco duro, no se si es posible, pero es que toda esa informacion no la tenia grabada en cd y es muy importante para mi. He instalado de nuevo el itunes, pero está vacio claro y no me atrevo a sincronizarlo ni ha darle ninguna orden sin saber que consecuencias tendrá ya que creo que borraré todo lo que tengo en el ipod y eso seria un desastre para mi. Agradeceria me informaseis de los pasos a dar, confio en vuestra sabiduria jeje. gracias por anticipado y un saludo a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
27 May 2007, 09:54# 2

Buenas, lo primero de todo no sincronices tu ipod con el itunes, ya que te borrara todfo lo que tengas en el ipod. Pon el itunes en actualizacion manual y asi no tendras problemas.

Para pasar canciones del ipod al pc tienes varios programas, yamipod, copypod, usa la opcion buscar del foro y encontraras un huevo de posts sobre el tema.

Saludos

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 May 2007, 09:57# 3

Echa un vistazo a este post que te pongo, y ahi encontraras muchas respuestas.

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 84&start=0

Por cierto bienvenido al foro

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
28 May 2007, 23:31# 4

Usa la suite CopyPod.

Gracias  

Publicidad
Publicidad