Pasar las canciones del ipod a la biblioteca itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Mar 2009, 14:49# 1

Muy buenas a todos. Soy nuevo aqui y tengo una duda que supongo es de facil solucion.

Os explico, formatee el ordenador y al volver a instalar todos los programas, uno de ellos el itunes, tenia la biblioteca de musica vacia, al sincronizar el ipod me dice que hay dos bibliotecas diferentes la que tengo en el ipod que es con toda la musica y la vacia del programa. Mi question es como puedo poner toda la musica que tengo en el ipod a la biblioteca del itunes.

Muchas gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 Mar 2009, 19:41# 2

Hola abelix_77, bienvenido al foro.

Con el programa iDump (que es gratis) o copytrans (de pago). Sin abrir iTunes, pásalos del ipod al pc y de allí a iTunes. Y te invitamos a usar el buscador del foro, que eso se ha preguntado muchas veces. Saludos ;)

Pd: Hay más programas pero esos son los más mencionados aqui.

ImagenImagenImagen
Gracias  
05 Mar 2009, 21:12# 3

Muchas gracias por la respuesta. Si que es verdad que he visto lo de pasar la musica al pc, pero pensaba que havia una opcion de pasar la musica del ipod directamente al itunes.

Buscare el programa que me mencionas y espero poder hacerlo bien, ya que ahora no puedo poner musica nueva ya que borraria todo lo que tengo ahora en el ipod.

Un saludo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Mar 2009, 21:46# 4

Mira, ve este post: viewtopic.php?f=1&t=25961&p=278412&hilit=f01#p278412

Edito: si gestionas tu ipod manualmente, sí podrás seguir agregando música aunque ya no tengas la música en tu pc.

ImagenImagenImagen
Gracias  