Pasar ipod classic de plataforma MAC a WIN sin eliminar nada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Feb 2011, 04:25# 1

hola!
quisiera me pudieran ayudar, tengo un ipod classic de 120 GB y esta en plataforma MAC
cuando lo conecto en pc me dice qe debo formatearlo y pasarlo a plataforma WIN
se como pasarla a windows, pero al formatear me borraria mi musica, videos, fotos TODO!

quisiera saber la forma de cambiarle el formato sin eliminar el contenido del iPod
aaa tmbn intente hacer una copia de seguridad pero no me deja, nisiquiera ver lo que traigo

hay un programa, he leido que se instala en el ordenador y te deja pasar archivos entre ambas plataformas o leerlas
pero no quiero tener que estar instalando ese programa en cada ordenador que ocupo.

se les agradece toda su ayuda!
^^

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Feb 2011, 21:24# 2

Hola Vee Okami, bienvenido al foro =)

iTunes de Windows sólo reconoce iPod con formato de Windows. No puedes utilizar un iPod formateado en un Macintosh con un PC con Windows hasta que el iPod se restaure en un ordenador con Windows que funcione correctamente.

No hay manera. Tendrás que usar algún programa para pasar el contenido del iPod al mac y ya después trasladas todos los archivos a windows. Saludos.
ImagenImagenImagen
Gracias  
06 Feb 2011, 10:18# 3

chaa!! estas completamente seguro? D:
u.u ok te creere...
mmm
bno entonces... me ayudarias con un programa para pasar lo de ipod a mi pc? algo asi cmo una copia de seguridad cierto?
:3

Gracias  
07 Feb 2011, 10:24# 4

Yo utilizaría el Sharepod para sacar toda la música, luego la pasas al PC y de ahí al iPod.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  

Publicidad
Publicidad