Pasar fotos a iPod video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Mar 2007, 18:33# 1

Hola, tengo un problemilla y si alguien me pudiera aclarar como pasar fotos al itunes y tal y tambien si alguien sabe algun programa que convierta el ipod en un mp3-mp4 normal que te sale las carpetas normales y solo tienes k pasar las cosas y no hace falta abrir el iTunes...

Salu2! Y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
06 Mar 2007, 20:27# 2

Las fotos no se pasan al itunes, simplemente el itunes es un medio para pasarlo directamente al ipod. Conectas el ipod, y en la fuente, al lado izquierdo, le das clikc a tu ipod y aparecerán varias pestañas, entre ellas fotos. Lo sincronizas y listo.

ImagenImagenImagen
Gracias  
06 Mar 2007, 20:50# 3

y si sincronizas fotos no se borra nada? la musica y demás?

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Mar 2007, 21:34# 4

No, no se te borran la música. Nada más se te borran las fotos que tenías antes. Pero no es problema si es primera vez que metes fotos

ImagenImagenImagen
Gracias  
06 Mar 2007, 22:06# 5

la verdad es que le cogí miedo a la sincronización :lol::razz:

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Mar 2007, 23:38# 6

De nada. Y asi pasa, al principio tenemos miedo, pero si no le "picamos" a todo no aprendemos, jajaja :lol:

ImagenImagenImagen
Gracias  
07 Mar 2007, 22:54# 7

hey hola a todos mi primera pregunta pues soy nueva jeje:

retomando el tema mismo de las imagenes en el ipod video, una vez que ya las tienes como haces para eliminar las que ya no kieres que esten ahi?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Mar 2007, 22:58# 8

Debes eliminarlas de la carpeta de tu PC desde donde el iTunes "toma" las imágenes. Por eso, mi humilde consejo, creense una carpeta llamada "Fotos en iTunes" o algo así y copien allí las fotos que deseen en el iPod (pero tengan siempre una copia de las mismas en otro lugar) Así, cuando quieren sacar una foto del iPod, van a esa carpeta en particular, eliminan la imagen, conectan el iPod, abren el iTunes, dejan que se sincronicen las fotos y se eliminará.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Mar 2007, 23:24# 9

Asi es. Sucede que se van a pasar toooodas las fotos que tienes en la carpeta y hay algunad que no los quieres tener en tu ipod. No se pueden eliminar asi, una por una. Mejor como dice spky, tener una carpeta especial para fotos que quieres que se vean en el ipod y sincronizas dicha carpeta. Saludos y bienvenida

ImagenImagenImagen
Gracias  
08 Mar 2007, 07:41# 10

También pueden probar con iPodlinux.

Gracias  

Publicidad
Publicidad