Hola, tengo un ipod 30 GB video
ya se como se introduce fotos y video, ahora estaba probando el hacerlo con las fotos, he estado leyendo el pdf que viene con el ipod, y lo que he hecho es lo siguiente:
he puesto las fotos que deseo pasar al ipod en una carpeta de mi disco duro del pc, luego he abierto el itune y he conectado el ipod, en el icono del ipod que sale en el itune, boton derecho opciones del ipod, me he ido a la pestaña fotos, luego en la opcion sincronizar foto he seleccionado la ubicacion de las fotos de mi disco duro del pc, con la opcion activada de copiar todas las fotos, y le he dado a OK, pero he mirado en el ipod, y no veo las fotos, ya estan pasadas? o hay que hacer alguna otra cosa? yo he pasado las fotos para visualizarla en el ipod, por lo que las fotos las tengo a una resolucion 100, y tamaño 777x570 px en uno de los casos, ya que si pongo la foto a 300 de resolucion por omision no las pasa al itune o eso he leido, a no ser que activa la opcion fotos a maxima resolucion que estaria indicado para almacenar la foto y pasarla a otro dispositivo y no para visualizarlas en el ipod.........
A que resolucion es la optima y la aceptable para verlas en el ipod? y el tamaño?
gracias y espero que me puedan informar
he estado mirando en la opcion de buscar pero no he hallado la solucion a lo que estoy buscando....