PASAR FOTOS CON EL ITUNE AL IPOD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Sep 2006, 13:07# 1

Hola, tengo un ipod 30 GB video
ya se como se introduce fotos y video, ahora estaba probando el hacerlo con las fotos, he estado leyendo el pdf que viene con el ipod, y lo que he hecho es lo siguiente:
he puesto las fotos que deseo pasar al ipod en una carpeta de mi disco duro del pc, luego he abierto el itune y he conectado el ipod, en el icono del ipod que sale en el itune, boton derecho opciones del ipod, me he ido a la pestaña fotos, luego en la opcion sincronizar foto he seleccionado la ubicacion de las fotos de mi disco duro del pc, con la opcion activada de copiar todas las fotos, y le he dado a OK, pero he mirado en el ipod, y no veo las fotos, ya estan pasadas? o hay que hacer alguna otra cosa? yo he pasado las fotos para visualizarla en el ipod, por lo que las fotos las tengo a una resolucion 100, y tamaño 777x570 px en uno de los casos, ya que si pongo la foto a 300 de resolucion por omision no las pasa al itune o eso he leido, a no ser que activa la opcion fotos a maxima resolucion que estaria indicado para almacenar la foto y pasarla a otro dispositivo y no para visualizarlas en el ipod.........

A que resolucion es la optima y la aceptable para verlas en el ipod? y el tamaño?

gracias y espero que me puedan informar
he estado mirando en la opcion de buscar pero no he hallado la solucion a lo que estoy buscando....

Gracias  
Etiquetado en:
06 Sep 2006, 13:25# 2

He encontrado este post en la opcion buscar
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=3374

pero tengo un problemilla
cuando le doy al boton derecho del icono del ipod, opciones del ipod, me voy a la pestaña fotos, sincronizar fotos, las dos opciones que tiene de copiar todas las fotos y copiar solo carpetas seleccionadas, esta ultima opcion no esta activa no la puedo utilizar, por que? solo puedo usar copiar todas las fotos, si elijo esta opcion lo que hace que cada vez que conecto el ipod al pc, me pasa todo lo que tenga en la carpeta fotos del disco duro de mi pc al ipod, no?

gracias
carlos bueno

Gracias  

Publicidad
Publicidad