hoooola....bueno una pregunta.. voy acambiar de compu y cn el idump pude poner las canciones de mi ipod a la compu.. pero no se como le puedo hacer cn las fots.. alguien me puede decir si se puede porfa?
Estás en: pasar del ipod a otra compu mis fotos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hoooola....bueno una pregunta.. voy acambiar de compu y cn el idump pude poner las canciones de mi ipod a la compu.. pero no se como le puedo hacer cn las fots.. alguien me puede decir si se puede porfa?
Hay un programa pero es de pago (la versión demo solo pasa de a 25 fotos por vez y no recuerdo el nombre en este momento pero busca que se ha hablado del mismo en el foro bastante)
Si no, lo que puedes hacer y en lo personal me resulta más fácil, utiliza el iPod como disco! Como debes tener las fotos indentificadas ya en tu computadora actual (en la/s carpeta/s que le indicaste a iTunes que utilice para sincronizar las fotos) por qué no las copias directamente a esas carpetas tal cual están en el iPod utilizándolo como disco (es decir, entrando al mismo desde Mi PC) y luego las copias en la nueva computadora?
Edit: El programa se llama CopyPod Photo
Otra opción es activar la casilla "Incluir fotos de alta resolución", te guardará un copia de las fotos en alta resolución en la carpeta Photo, de donde podrás rescatarlas vía explorador de windows.
Suerte.
La sugerencia de carlosmozas... buena idea, ya aprendí algo nuevo
Otro programa que puedes usar es el copytrans. Saludos