pasar del ipod al ordenador y actualizar sin borrarlas...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Abr 2006, 01:03# 1

xfavorr....esk tng miedo a perder las canciones.. me las he pasado de casa d un amigo y no se como acerlo ahora!!ju

*Ipod Video 30gigas*

------------------------Para Ser Imprescindible Hay Que Ser Diferente-------------------------------
Gracias  
Etiquetado en:
30 Abr 2006, 04:20# 2

Hola:

Mira para no perder las canciones que tienes en el iPod, tienes que ponerlo en modo manual desde el PC de tu amigo, cuando llegues al tuyo sólo arrastras las canciones que quieres poner desde tu PC al iPod, la opción se ajusta desde las preferencias del iTnes. Así no perderas las canciones que rescataste del anterior PC.

Suerte.

:wink:

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Abr 2006, 13:41# 3

O puedes ponerlo en modo manual en tu PC utilizando un programita llamada PodTools (http://www.copypod.net/podtools.php)

Gracias  
30 Abr 2006, 15:45# 4

si tng puesto k se actualice manualmente, tanto en el de mi amigo com en éste, pero a la hora de actualizarlo...se me borraran las que tengo en el ipod que no estan en itunes??

*Ipod Video 30gigas*

------------------------Para Ser Imprescindible Hay Que Ser Diferente-------------------------------
Gracias  
30 Abr 2006, 18:16# 5

mientras este en manual no se borraran a menos que tu lo hagas :P

Gracias  
01 May 2006, 15:05# 6
;)
ok gaxias!
*Ipod Video 30gigas*

Gracias  