Pasar canciones de un Ipod a otro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Feb 2007, 16:00# 1

Buenas tengo dos Ipod uno normal y otro shuffle que me han regalado. Mi problemas es que por mas que lo intento no consigo pasar canciones del Ipod al Ipod Shuffle. Intento arrastrar las canciones de uno al otro pero nada de nada. Alguien podría ayudarme. Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Feb 2007, 16:10# 2

Necesitas un programa como el iDump para pasar las canciones de uno a la computadora y luego desde la computadora (via iTunes) lo metes en el otro (siempre hablando de teniendo ambos iPod en modo de actualización manual)

Gracias  
09 Feb 2007, 16:11# 3

Y donde consigo el programita?

Gracias  
09 Feb 2007, 16:21# 4

Pues no es muy complicado que digamos...
Google: iDump
Y si no en la www de spky
Saludos

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Feb 2007, 16:22# 5
Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Feb 2007, 16:23# 6

Vale es que no sabia si aqui se podia hablar de la mulita y esas cosas. Gracias

Gracias  
09 Feb 2007, 16:27# 7

No te hace falta la mulita para el iDump, pues es gratuito, pero ¿cómo no vas a poder hablar de un animalito tan útil para el hombre?
Sin él, nuestros ipoditos estarían secos... :lol::lol::lol:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Feb 2007, 17:38# 8

Pues en http://www.spky.com.ar/ipod encontrarás varios programas gratuitos para el iPod sin necesidad de hacer uso de tan práctico animalito ;)

Gracias  
09 Feb 2007, 17:56# 9

Una pregunta, yo tb quiero hacer eso.
Uso el Mediamonkey para copiar las canciones del iPod al PC. Pero en el iTunes no me aparcen las listas, puntuaciones, carátulas, letras, etc. que tenía en el iPod de origen.

Mi pregunta es: Puedo usar algún programa con el que me copie toda esta información al iTunes (sobre todo las listas de repoducción)

iPod Video Negro 30Gb + iSkin Evo3 Sonic
iPod Nano 4G 8Gb + Brazalete Apple
Gracias  
09 Feb 2007, 18:16# 10

Pues me imagino que las listas de reproducción no puedes "volcarlas" como tal con otro programa, pues son aplicaciones de iTunes, igual que la puntuación de las canciones. Pero las carátulas van en la id3Tag de cada mp3, asi que si editas esa información, queda grabada en cada canción para su uso posterior.

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  