Pasar avi a mp4 con xilisoft

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Feb 2007, 20:43# 1

Yo uso para pasar las películas de avi a mp4 el Xilisoft Video Converter 3 y no he tenido ningún problema para hacerlo, pero me surgen dudas sobre si la calidad a la que las pasa es buena o puede mejorar, ya que con este programa lo paso a formato Ipod 60 gb, siendo el mío de 80 Gb, pero no da esa opción. Lo estoy haciendo bien? o podría mejorar la calidad con algún otro programa o con otra versión del mismo? Para ver las películas en el Ipod no tengo ninguna queja en cuanto a calidad, pero al verlas en la tele la calidad baja bastante. Me podríais asesorar un poco por favor... Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
23 Feb 2007, 19:15# 2

la calidad baja al ver las peliculas en la tv por el sencillo detalle de que son tamaños predeterminados para ipod y no para el tamaño de tu tv y lo de el soft es un buen programa pero si tienes la opcion de combertirlas a mp4 en calidad de 80g es un poco mejor por que la memoria es mas grande por ende la calidad sube
ay un mundo de programas para convertir videos yo utilizo el moviepod y nunca he tenido problemas de nada absolutamente de nada es rapido sencillo y facil de usar y la calidad es de "10" ademas de que te abre el itunes y te lo deja ya alojado en la bibliotesa de peliculas listo para arrastrarse al ipod
con probarlo no pierdes nada ok
salu 2
Imagen

Imagen Imagen
Gracias  