Estás en: q pasa??

q pasa??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Ago 2007, 05:05# 1

bueno mi duda es la siguiente, compre el ipod video de 80 gb, he metido videos musica y demas, gracias a uds pude meterle juegos y acomodar los videos en el ipod, pero mi duda es esta, si le doy a restaurar al ipod es decir q el itunes lo formatee, tengo q volver a subir el firm para juegos??
o ya se queda ese de cajon?? o regresa al firm original??

Gracias  
Etiquetado en:
03 Ago 2007, 05:07# 2

Tu duda es algo que ha sido tratado en muchas ocasiones, para la próxima usa el buscador.

De todas formas, la respuesta es:

Cuando restauras tu iPod queda como de fabrica..es decir..se borra todo.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
03 Ago 2007, 05:12# 3

una pregunta mas hermano, pq se me hace mmmm algo mas lento mi ipod en comparacion con uno de 30 gb igual video, es decir, como q siento q los menos tardan un poco mas

Gracias  
03 Ago 2007, 15:05# 4

Yo tengo un iPod de 60Gb, con el firm de juegos y fondo metido y no noto que vaya más lento!

Un saludo!

Gracias  
03 Ago 2007, 19:17# 5
neoboyx escribió:una pregunta mas hermano, pq se me hace mmmm algo mas lento mi ipod en comparacion con uno de 30 gb igual video, es decir, como q siento q los menos tardan un poco mas

Con el firmware original o con el tuneado?
Gracias  
04 Ago 2007, 18:44# 6

perdon, con el normal, de hecho cuando lo conecto para sincronizar se congela, se bloquea, lo q hago es encenderlo y ya q este en el menu lo conecto a la pc :(

Gracias  