pasa algo por aver...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 May 2007, 23:56# 1

desconectao del pc el ipod por 1º ves pues eso q como soy nuevo pos no sabia q se cargaba desde el pc y claro la cage por averla desconectao dspues de aver pasao to las canciones con el itunes. porq voy me leo el manual y pone: para obetener resultados obtimos, la primera vez q use ipod deje que la bateria se carge durante una shoras....

espero no avermela cargao xD ya le conecte de nuevo al pc pa q se carge

Gracias  
Etiquetado en:
20 May 2007, 00:00# 2

jaja no pasa nada, la primera carga se recomiendo que la dejes a tope, pero no se estropea por eso jeje tranquilo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
20 May 2007, 00:02# 3

jajaja vale ya toy mas tranquilo ya me toy perando q se carge completo xD. por cierto imagino q venderan cargadores de luz no? yo pense q vendria peor no solo se puede por pc.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 May 2007, 00:24# 4

Si, vienen cargadores de pared para poder cargar el iPod sin utilizar la PC

Gracias  
20 May 2007, 00:32# 5

otra cosa la manera correcta de desconectarlo es cerrar itunes y entrar en mi pc y al ipod darle a expulsar y descnectarla al menos ais ago siempre.. nose si con ipod sera distintp. ptra cosa porq en el ipod siempre pone una señal d eprohibido y pone no desconectar... es porq esta cargandose... o como?

Gracias  
20 May 2007, 00:38# 6

cuando sale lo de no desconectar es que esta aun en itunes, cuando los expulsas de itunes pues sigue cargado y lo de no desconectar deja de salir y cuando expulsas del pc ya no carga

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
20 May 2007, 00:42# 7

bua casi me cargo el cable q va conectao al ipos porq no sabia q pa sacarlo abia q pulsar los botoncitos de los lados xD esq casi no s even xD

Gracias  
20 May 2007, 00:42# 8

gracias por sus ayudas brothers. toy mu contento con mi ipod triunfa

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 May 2007, 01:40# 9

En cuanto al proceso de desconectarlo, una sola cosa te diria... En lugar de ir a Mi PC y luego Expulsar, fijate que al lado de la hora en la barra de Windows te aparece un ícono con una flechita verde que dice Quitar hardware con seguridad. Lo que hace todo el mundo es sacarlo desde allí (que es técnicamente distinto a darle a Expulsar)

Gracias  
20 May 2007, 03:14# 10

yo lo que hago a veces es reiniciarlo y antes que salga la manzanita lo desconecto.. podría dañarse?

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  