pasa algo por aver...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 May 2007, 03:25# 11
Rkø166 escribió:yo lo que hago a veces es reiniciarlo y antes que salga la manzanita lo desconecto.. podría dañarse?

yo hago eso cuando recíen modifico el firm con "ipodwizard", no se ha dañado hasta hoy :?

dudo que le pase algo puesto que, aún no ha iniciado el SO, digamos, jajaja..que apenas va en el "kernell".
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
20 May 2007, 03:31# 12

pues es lo que pensé, pero mejor preguntar antes de que se joda.. es que además es más rápido que expulsarlo y luego quitarlo con seguridad, y a mi tampoco se me ha dañano hasta el momento..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 May 2007, 05:25# 13

Tengan en cuenta que todo este rollo de quitarlo con seguridad y blablabla, en realidad está dado esencialmente por una limitación digamos del propio sistema operativo por la forma que tiene de escribir los datos de las unidades. Muchas veces uno le indica que guarde tal archivo en un disco pero eso no se hace de forma inmediata, sino que va a una memoria intermedia y hay toda una cuestión en el medio que no viene al caso. El tema está en que si no le avisas al sistema operativo que lo vas a desconectar, puede ser que haya datos que estén todavia "dando vueltas" sin haberse grabado en la unidad, con lo que llevaria a archivos corruptos y todo eso.

Gracias  
20 May 2007, 06:28# 14
spky escribió:Tengan en cuenta que todo este rollo de quitarlo con seguridad y blablabla, en realidad está dado esencialmente por una limitación digamos del propio sistema operativo por la forma que tiene de escribir los datos de las unidades. Muchas veces uno le indica que guarde tal archivo en un disco pero eso no se hace de forma inmediata, sino que va a una memoria intermedia y hay toda una cuestión en el medio que no viene al caso. El tema está en que si no le avisas al sistema operativo que lo vas a desconectar, puede ser que haya datos que estén todavia "dando vueltas" sin haberse grabado en la unidad, con lo que llevaria a archivos corruptos y todo eso.

si, pero cuando sale la manzanita..al menos en mi caso, es después de modificar algo con ipodwizard.

me dice.."ahora puede explusar su ipod, se reiniciará [algo asi]" entonces..le doy en "quitar hardware con seguirdad" luego se reinicia...en ese momento lo desconecto porque si dejo que vuelva a iniciar la PC lo reconoce de nuevo y que flojera.

8)
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 May 2007, 13:58# 15

Pues no hablo del iPodWizard y lo que sea que haga, sino en general :)

Gracias  
20 May 2007, 14:28# 16
spky escribió:Pues no hablo del iPodWizard y lo que sea que haga, sino en general :)

las únicas veces en las que se reinicia el ipod y esta conectado al puerto USB son:

1.-Después de alguna modificación de firm, ya sea desde itunes [actualización y eso]
2.-Con algún programa como ipodwizard [modificación de firm]

y en ambos caso no pasa nada

ya en general...pués...no sé, en lo personal antes de reiniciar el ipod de forma manual...lo desconecto de la PC.

:)
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 May 2007, 15:24# 17

Y vamos de nuevo, que no hablo de cuando se reinicia el iPod ni de ninguna situación en particular, sino en general para que los que lean esto tengan en cuenta qué es lo que sucede cuando lo quitas "con seguridad" y el por qué de hacerlo de ese modo...

Gracias  
20 May 2007, 15:33# 18

pozz si, en ese caso si se puede dañar.

es molesto, pero es lo más seguro y te evitas disgustos

Imagen
Gracias  
20 May 2007, 15:35# 19

2 preguntas mas.

1. cada vez que la conecte al pc a pàsarle algo e de esperar siempre a q se carge para poder desconectarla? o no hace falta andar siempre dejando q se carge..

2. para apagarlo por completo es dejando pulsado el boton de play pause? esq cuando lo vuelvo a encendder sale donde la ultima cancion q deje excusando antes de apagarla.

saludos.

Gracias  
20 May 2007, 15:38# 20

1...no, no es necesario que esperes a que se termine el 100% de carga.

2...pues entra en estado de reposo, si no lo tocas por muchas horas...[como 10 creo] se apaga por completo. No se como apagarlo por completo apretando botones.

Imagen
Gracias  