Estás en: particula publica

particula publica

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Nov 2007, 21:04# 1

hola wenas queria aceros una pregunta. a veces cuando paso un archivo a formato ipod no me aparece en itunes y cuando le doy a reproducir con quicktime me aparece un mensaje de error que me dice "error 2002 - se ha encontrado una particula publica de pelicula". a alguien le ha pasado alguna vez? sabeis porque es? sabeis como solucionarlo?. muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
18 Nov 2007, 21:24# 2

talvez no se trasformen bien esos videos que dices mira de volverlos a transformar

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
18 Nov 2007, 21:49# 3

ya lo hice. he probado distintos conversores y con uno no se me ve una palicula y con otro si. no se si sera un problema de windows vista o de quicktime

Gracias  
18 Nov 2007, 21:51# 4

ufff windows vista, ese sistema esta bien malo, tiene muchisimos problemas con muchas cosas, mira de investigar mas a fondo via google

EDITO: Pero por si acaso elimina y vuelve a instalar quicktime

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
19 Nov 2007, 01:48# 5

lo de instalar quicktime ya lo hice y no me funcionó. probare a pasar una peli en un xp y si funciona pues... ya esta la silucion que aunque vista no me moleste mucho si que es verdad que algunos aspectos del xp me gustaron mas. por cierto y esto de informacion general aunque supongo que lo sabran vista come mucha memoria ram, 1g de memoria ram es bastante basico con vista si tienes un programa de descargas, el itunes, un conversor de video y abres otra ventana cualquiera casi seguro se te reinicia el pc.

Muchas gracias por tus consejos

Gracias  

Publicidad
Publicidad