Partición en Ipod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Nov 2006, 21:24# 1

Hola a todos

veréis, tengo un Ipod vídeo y lo uso continuamente porque soy un apasionado de la música. Además, trabajo en una radio haciendo programas musicales, para lo que el Ipod es una herramienta excelente por la calidad de salida que da y la cantidad de música que almacena.

Ahora viene el problema; me gustaría tener una especie de partición el el HD de manera que pudiera tener la música que uso en la radio (unos 2 GB) a mano y en otro lado toda la música que me gusta llevar encima (30 o 35 GB). Asi podría acceder enseguida a ñlas canciones que necesito. Intenté hacer una lista de reproducción (o varias) pero esto no me soluciona el problema, porque la lista me la hace con canciones, no por discos ni autores, por lo que aparecen unos mil titulos de canciones en una lista (poco práctico).

Lo que estoy haciendo ahora es tener solo esos 2 GB de música en el Ipod, porque asi las búsquedas son más cómodas (buscar un tema entre 40 GB es complicadísimo) pero claro, me quedo sin el resto de música, que no me vale para la radio (en general sólo pongo novedades) pero sí para mí.

Hay alguna manera de solucionar el tema? A mí no se me ocurre ninguna...

Gracias y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 Nov 2006, 21:59# 2

Si no entendí mal, lo que en realidad quieres es tener 2 iPods, verdad? Es decir, uno con canciones personales y otro con las que utilizas en el trabajo y puedas reproducirlas directamente desde el iPod? Eso me temo que lo veo dificil :( Más allá de lo que dices de utilizar listas de reproducción, no veo desde el lado de Apple otra salida. Habría que ver si con Linux/Rockbox puede hacerse algo, pero ese no es mi tema.