Para una vez que compro una cancion y se me fastidia el ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Abr 2008, 17:01# 1

Hola a todos!!
No se si este tema ya ha sido contestado anteriormente, pero he estado mirando y no he visto nada...

Tengo un ipod video 30g de 5generación, he comprado una cancion en itunes (nunca lo hago, ha sido como ultimo recurso y desesperación) y la he metido en el ipod y perfecto.. no hay ningun problema... Pero depronto cuando he desconectado el ipod del ordenador se ha reiniciado solo saliendo la manzanita y cuando parecia que iba a salir ya el menu perfectamente se ha vuelto a reiniciar y se ha quedado asi un rato, hasta que con el ipodwizard le he metido el firmware que tenia, el 1.2.1 modificado para que parezca el ipod classic (con el cual no he tenido ningun problema anterior). Si no le añado la canción al ipod que he comprado no hay ningun problema.. pero en cuanto la meto en la biblioteca y sincronizo vuelve a quedarse pillado... Lo he intentado incluso actualizando el firmware 1.3 y nada.. no le da gana cogerla.. es una lastima, xq si lo llego a saber que le den a la canción... Para que luego digan que bajarse canciones es malo...

Y otro problema que tengo desde hace tiempo es que solo puedo sincronizar el ipod cuando lo conecto al ordenador.. Si añado una nueva canción a la biblioteca y le doy a sincronizar pasa de mi, tengo que desconectarlo del pc y volverlo a conectar para que así me coja lo nuevo que he añadido... ¿Puede ser porque el ipod tiene ya su tiempo?? Aunque la verdad es muy raro... :S

Siento haberme enrrollado tanto.. a ver si alguien me puede echar una mano..

Gracias de todas formas!!! :D

Gracias  
Etiquetado en:
21 Abr 2008, 19:07# 2

Me respondo a mi misma 8)

Solucione lo de la canción.. no se si era porque estaba protegida o porque se le habia ido la cabeza.. total que me baje un programa para desproteger las canciones y pasarla a mp3 y ya funciona.

El de la sincronización ahi sigue... A ver si alguien me explica porque o si está contestado ya, si me puede indicar donde porque no lo he visto

Saludos!!! :D

Gracias  