jllunalastra escribió:A ver si ayudan:
Tengo un IPOD negro de 60. llegado de fabrica funciono bastante bien, lo instale a en mi oficina por un mes. Sin hacer nada extraordinario, solo musica, nada de video. LLeve mi equipo a casa los instale en la desktop de la casa y funciono un dia . AHora cuando lo conecto a la PC no reconoce el USB. Varias veces use el boton de hold para presionar el boton menu con el boton del centro y a veces funciono. Pero ahora nada.
La pantalla totalmente en negro, la pc que no la reconoce. (tengo un bonito pisapapeles un tanto caro ) Ojala me puedan decir que .... sucede . Gracias
Gracias por su no respuesta.
Pero como se trata de un foro de ayuda quiero comentar como solucione mi problema
1.- El juguete lo compre en una tienda IPOD en Miami hace cuatro meses.
2.- Guarde mi recibo ( Luego lo perdi ) Llame a la tienda en enviaron por e-mail una copia escaneada de mi recibo
3.- Fui a una tienda de Apple en Perú, donde me recibieron el IPOD para revision
4.- 24 horas despues me enviaron un correo donde me informaron que el IPOD por estar en garantia , preferirian darme uno nuevo de fabrica,
el cambio demora dos semanas, asi que como a mediados de julio debera llegar uno nuevo.
5.- Espero tener mejor suerte con el nuevo IPOD
PARA PENSAR
No creen que si hay tantos problemas no resueltos o clientes con tantas dudas, algo no esta funcionando bien ???
José Luis Luna