Hola amigos, ¿como están?
Tengo par de preguntas como ya especifiqué en el título:
1° Yo ordeno mis videos en "Programas de TV", les asigno un nombre inventado porque en programas de televisión se reproduce el video una sola vez y no molesta ya que no pasa al siguiente como en las listas de reproducción. Últimamente he notado que los videos que no son nuevos (los que no tienen el puntico azul a un lado) desaparecen de ese "Programa de TV" y para buscarlos hasta es mejor crearle su lista. No pasa con todos y están bien taggeados los videos.
2° No sé cuánto dura la pila, lo que puedo decirles es que el iPod mío lo tengo desde Diciembre del 2006 y desde entonces, por lo menos los primeros 8 meses le he dado leña parejo, lo he utilizado muchísimo, casi a diario, ahora no tanto como antes, pero la batería me dura menos y los juegos o videos se comen la batería rápido aparentemente, cuando muestra el mensaje de que conecte el iPod al computador yo lo dejo tranquilo 5 minutos y lo vuelvo a prender y me aparece la batería por la mitad. ¿Se estará muriendo ya? ¿Cuánto tiempo de vida útil puede quedarle a la batería?
No es por nada, no sé ustedes, pero me parece que los juegos crackeados le han restado paulatinamente la vida útil a la batería del iPod desde que se los instalé, capaz es pura conjetura mía pero me gustaría saber su apreciación al respecto.
Sin más que agregar me despido, agradeciéndoles de antemano cualquier respuesta.