pantalla rota nano!!! :s

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Ene 2007, 20:29# 1

puff, pues eso, que he ido a coger mi ipod nano (1ª generación) y miro la pantalla y resulta que está rota!! pero por dentro, no por fuera, se ha quedado toda negra :s He mirado por Internet y por lo visto entra dentro de la garantía. A alguno/a os ha pasado?? Y en ese caso, y si sois de Madrid, donde lo llevasteis??

Gracias  
Etiquetado en:
13 Ene 2007, 21:17# 2

no me ha pasado

8 de cada 10 mujeres me recomiendan
Gracias  
Administrador
Administrador
13 Ene 2007, 21:34# 3

Toda toda negra?? me refiero a que el color del iPod en "reposo" es blanco. Ha recibido algún golpe??

Prueba a reiniciar el iPod, esto es:
-Botón central + botón menú durante unos 6 segundos.

Inténtalo a ver que pasa ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
14 Ene 2007, 01:42# 4

vale, no me he expresado bien,jeje. No es que se haya quedado completamente negra. Es como si se hubiese dado un golpe, sin que haya pasado. Muy raro. Como cuando pones el dedo en una pantalla y se queda durante unos segundos una marca en la pantalla, pues eso :s

Gracias  
Administrador
Administrador
14 Ene 2007, 01:50# 5

mmm, le has dado un golpe al iPod, o lo has chafado con algo?? Me huele mal este asunto :(

Yo tiraría de garantía, puedes seguir este post http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... highlight= seguro que te sirve ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
14 Ene 2007, 11:17# 6

pues ese es el tema, que no se ha llevado ningún golpe. He estado mirando por internet, y por lo visto varios nano salieron defectuosos y la pantalla se rompía por arte de magia. En principio lo cubrirá la garantía...eso espero...y según el enlace que me has puesto, parece que sí. Probaré a ver. Gracias

Gracias  
19 Ene 2007, 02:01# 7

Suerte.

Gracias  