Pantalla rota ipod80... [edito: me han mandado uno nueevo]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Mensajes: 22 Agradecido: 0
26 Sep 2007, 21:21# 1

que bajoon!
se me ha roto la pantalla!! :(
Imagen
lo tenia en la mochila.. y.... voh.. :(


al menos aun veo los textos...

¿Que soluciones hay para esto?

he leido varios post
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... talla+rota
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... talla+rota

y he llegado a la conclusión de que he de hacer esto:

1º- Restauro el ipod para quitarle el ipodwizard y demás...
2º- Pido una solicitud de reparación en la web de apple.

Código: Seleccionar todo
http://depot.info.apple.com/ipod/index.html?lang=es&co=ES&serialNumber=#form


3º- Entonces me mandan una caja los de ups. Meto el ipod y lo envío.

4º- Una vez lo ven.... me dicen si me lo arreglan o no y me lo devuelven en una semana o poco más


¿es esto lo hay que hacer?
...o es otra cosa...

El ipod lo tengo 8 meses por lo que está en garantía..
pero no se si lo cubrirá :? probare a ver...


unas fotitos más ... de mi ipod ahg :cry:
Imagen
Imagen

edito

UOOOOO!!!

no me han arreglado el ipod!!

me han mandado uno nueeevoo!! uouououououoo!!

Que gran appleee!!

Imagen
Última edición por -WeCoS- el 08 Oct 2007, 13:17, editado 2 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
Mensajes: 20929 Agradecido: 0
26 Sep 2007, 21:24# 2

xDDDDDD

pues si, ya tienes la solución, muy importante, regresale el firm normal, sin juegos, themes, nada!!!! ;)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 14941 Agradecido: 0
27 Sep 2007, 10:32# 3

Seh, que si no pierdes la garantia.

Y eso si lo cubre la garantia :wink: ,tranquilo

Gracias  
Mensajes: 22 Agradecido: 0
08 Oct 2007, 13:22# 4
UOOOOO!!!

no me han arreglado el ipod!!

me han mandado uno nueeevoo!! uouououououoo!!

Que gran appleee!!

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 10409 Agradecido: 10
08 Oct 2007, 13:50# 5

Despues la gente se queja por los productos apple, que si bien tienen razón, son caros comparado con la competencia, la calidad de la garantía es excelente.

Es la única compañia que realmente me tiene contento con los RMA.

ディマルです!
Gracias  
Mensajes: 152 Agradecido: 0
08 Oct 2007, 16:10# 6

Saludos a todos

La garantía de Apple no cubre daños causados por caída, agua, etc..., que fué lo que les dijiste para que te lo arreglaran??, lo digo porque mi hermano tiene un iPod de 80 GB comprado en marzo 2007 y se le rompió por accidente la pantalla (igual mas o menos como tu la tienes), y ha llamado a Apple y le han dicho que si se le ha caido, etc, no se lo cubre.

Ya ves la putada, 379€ tirados como no se lo arreglen.

PD. El iPod no se lo ha enviado aún.

Gracias  
Mensajes: 9038 Agradecido: 2
08 Oct 2007, 16:15# 7

acuerdate de registrar este nuevo ipod y asi pues tener otra vez desde 0 la garantia jeje, enhorabuena.

PD.: Se nota que sobran muchos 5g en el almacen xD es broma.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Mensajes: 22 Agradecido: 0
08 Oct 2007, 16:33# 8
moimopa escribió:Saludos a todos

La garantía de Apple no cubre daños causados por caída, agua, etc..., que fué lo que les dijiste para que te lo arreglaran??, lo digo porque mi hermano tiene un iPod de 80 GB comprado en marzo 2007 y se le rompió por accidente la pantalla (igual mas o menos como tu la tienes), y ha llamado a Apple y le han dicho que si se le ha caido, etc, no se lo cubre.

Ya ves la putada, 379€ tirados como no se lo arreglen.

PD. El iPod no se lo ha enviado aún.



al hacerlo por internet hay un paso que te dice algo asi como...

"Que le pasa al ipod..." y puse simplemente.. "La pantalla esta agrietada"

porque pensé... si les digo lo que ha pasado realmente no lo arreglaran

y tal y cual.. rellene todo el formulario y me mandaron un mail diciéndome que me lo cubriría seguramente la garantia y que en unos días vendría alguien de ups a recogérmelo con mas instrucciones


lo solicite por Internet el 26 de septiembre y me ha llegado hoy 8 de octubre
Última edición por -WeCoS- el 08 Oct 2007, 16:35, editado 1 vez en total
Gracias  
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 14941 Agradecido: 0
08 Oct 2007, 16:35# 9
D1M4R escribió:Despues la gente se queja por los productos apple, que si bien tienen razón, son caros comparado con la competencia, la calidad de la garantía es excelente.

Es la única compañia que realmente me tiene contento con los RMA.


Mucha razon que tiene d1m4r :D

Cuando mi nano 2g se convirtio en un shuffle :lol: , me mandaron uno nuevo a la semana :D
Gracias  