Pantalla rota desde hace 1 año

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Jun 2010, 00:44# 1

Buenas, acabo de "heredar" de mi hermano su antiguo ipod video de 30gb y su cuenta del foro.

El ipod tiene la pantalla rota, pero no se si es solo la pantalla o tiene algo más. ¿Como puedo saber si es solo la pantalla o algo más? Si es la pantalla se la cambio yo mismo pero si es algo más mejor mandarlo a apple a arreglar no?Lleva un año guardado en el cajón desde que se le rompió la pantalla.
Gracias de antemano, un saludo.

Pd: lo muevo aquí puesto que me equivoque de lugar al publicar

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
10 Jun 2010, 06:44# 2

Hola! Bienvenido.

No sabría decirte si es algo más.... A ver, enciende? Con pantalla rota te refieres "físicamente"? O aparecen unas líneas? :-/

ImagenImagenImagen
Gracias  
10 Jun 2010, 08:12# 3

Para aclarar mejor las dudas dejo una foto:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En principio si lo intento encender no arranca, pero si lo conecto al ordenador se enciende la pantalla y se queda como se ve en la foto. Me lo detecta como un dispositivo de almacenamiento masivo, pero no termina nunca de "estar listo para usarse" asi que no puedo acceder al disco duro. Tampoco podria apagarlo ahora, sino que tengo que esperar a que se acabe la bateria para que la pantalla deje de estar iluminada.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Jun 2010, 05:31# 4

Pues podrías probar a reiniciar tu ipod (presionas al mismo tiempo las teclas central y menú hasta que salga la manzana) asi no tienes que esperar a que se descargue la batería para que se apague.

Y cuando sigue con los problemas, entonces restaurarlo desde iTunes. Se borrará todo para dejártelo como venía de fábrica.

ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Jun 2010, 08:32# 5

Gracias por la info, ahora si puedo apagarlo sin esperar a que se acabe la bateria. De todas formas he decidido llevarlo a un SAT para asegurarme. Vivo en Cádiz, ¿Lo más cerca sera sevilla no?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Jun 2010, 18:44# 6

Ni idea, no seoy de España. A ver si alguien mas te sepa decir. Mientras tanto, te dejo este enlace: http://www.apple.com/es/support/contact/
Checa Proveedor de servicios autorizado de Apple. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
07 Ago 2010, 03:31# 7

ajaj esa pantalla esta mas rota que nada pero x el golpe el disco duro puede danarse tambien conecta unos audifonos dale vueltas al clik wheel hasta abajo se k no se ve nada pero dale muchas asta abajo i la lista de canciones aleatorio esta al ultimo o penultimo le das play si se escuchan las canciones es solo la pantalla te recomiendo que tu cambies la pantalla es mas barato si vas ala apple te saldra muy caro si lo ases tu te recomiendo ver un tutorial de como abrir tu ipod porque tiene 3 flex si no lo ases bien puedes danar mas el ipod espero te sirva

Gracias  

Publicidad
Publicidad