La pantalla se ha quedado en blanco

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Ago 2007, 03:02# 1

Hola a todos,

Tengo un problema con mi iPod 30Gb. Hace cosa de una semana lo estaba utilizando normalmente y cuando terminé, lo apagué. Pero mi sorpresa vino cuando fui a encenderlo rato después y toda la pantalla estaba en blanco, no se ve absolutamente nada (excepto cuando lo conecto al pc y sale la señal de no conectar, se ven unas rallitas como si el símbolo quisiera salir, pero nada, no se ve). El caso es que si le doy al play la música sigue sonando y se oye el cliker al pasar el dedo por la rueda, vamos, que se oye pero no se ve.

Lo reinicié pulsando menú+botón central y lo he restaurado varias veces con el iTunes, pero no consigo solucionarlo. También descarto que haya podido ser de un golpe, ya que lleva su funda y va bien protegido.

Espero que alguien pueda echarme una mano, porque ya lo tengo hace más de año y medio.. con lo que ya no tengo garantía.

Saludos y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
13 Ago 2007, 03:37# 2

puede ser que se te haya dañado la pantalla por lo que dices del logo de no desconectar.
Si aun esta vigente acude a la garantia, o si no, prueba con cambiarle la pantalla

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Ago 2007, 09:34# 3

A mi me pasa algo parecido con el nano, solo que cuando lo reinicio si se vuelve a ver la pantalla :?

Gracias  
13 Ago 2007, 23:20# 4

Me ha pasado algo cuanto menos curioso. Esta mañana lo encendí y me iba bien, pero al apagarlo y volverlo a encender se le ha vuelto a quedar la pantalla blanca :?

He ido a la tienda donde lo compré y me han dado un número de teléfono para que llame a ver si me pueden solucionar algo ya que en mi pueblo no tenemos servicio oficial de Apple.. si esta noche no reacciona llamaré mañana a ver si puediera arreglar algo sin tener que enviarlo.

Muchas gracias por las respuestas :D

Gracias  
15 Ago 2007, 23:59# 5

Un transistor dañado en la matriz de la pantalla = garantía.

Antes hazle la prueba del menú secreto.

Gracias  
17 Ago 2007, 01:53# 6

He intentado hacérsela, he entrado en el menú pero como no consigo que se vea la pantalla después de reiniciar pues no sé muy bien donde darle y no puedo ver el resultado del scan.

Aún así lo seguiré intentando, muchas gracias.

Gracias  