Hola a todos, pues bien, empiezo mal como primer post ya que es para decir....que se me ha partido la pantalla de mi ipodd .
Pues bien, he llamado al servicio tecnico, me han dicho que lo lleve a una tienda apple que alli me miraran si entra o no en la garantia, pero como segun he leido aqui en estos sitios suelen decir que nada de nada, pues le he dicho que me era imposible desplazarme hasta la tienda, si se lo podria enviar directamente a la fabrica y que alli lo mirasen. Pues bien, no me ha puesto ningun inconveniente, me ha dicho que esta semana me llegara un sobre donde meter mi ipod y que lo envie a la fabrica.
La question es que se me partio por meterlo en el bolsillo de atras de los pantalones...pero lo bueno es que exteriormente no se ve ningun rasguño ni ningun signo de caida, la unica cosa que me da miedo es que lo abri para ver como estava (efectivamente, la pantalla partidita en 2, aunque aun se ve algo) y lo volvi a cerrar. No hay indicios de apertura del ipod ni de caida ni ningun golpe. Que opinais, me lo cambiaran o no?
Bueno..aqui dejo mi triste relato, queria subir una foto pero no me deja hasta que no haya escrito 15 posts...lo siento.
Saludoss y gracias!!