Pantalla iPod Video rota...colara en la garantia?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Nov 2007, 19:03# 1

Hola a todos, pues bien, empiezo mal como primer post ya que es para decir....que se me ha partido la pantalla de mi ipodd :cry::cry::cry: .

Pues bien, he llamado al servicio tecnico, me han dicho que lo lleve a una tienda apple que alli me miraran si entra o no en la garantia, pero como segun he leido aqui en estos sitios suelen decir que nada de nada, pues le he dicho que me era imposible desplazarme hasta la tienda, si se lo podria enviar directamente a la fabrica y que alli lo mirasen. Pues bien, no me ha puesto ningun inconveniente, me ha dicho que esta semana me llegara un sobre donde meter mi ipod y que lo envie a la fabrica.
La question es que se me partio por meterlo en el bolsillo de atras de los pantalones...pero lo bueno es que exteriormente no se ve ningun rasguño ni ningun signo de caida, la unica cosa que me da miedo es que lo abri para ver como estava (efectivamente, la pantalla partidita en 2, aunque aun se ve algo) y lo volvi a cerrar. No hay indicios de apertura del ipod ni de caida ni ningun golpe. Que opinais, me lo cambiaran o no?

Bueno..aqui dejo mi triste relato, queria subir una foto pero no me deja hasta que no haya escrito 15 posts...lo siento.

Saludoss y gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 Nov 2007, 19:10# 2

Bienvenido :D

Si quieres poner foto, pasamela por mensaje privado y la posteo :wink:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Nov 2007, 19:17# 3

Aqui la foto :D

Imagen

Yo creo que si lo cubre la garantia, pero recuerda que solo dura un año :wink:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Nov 2007, 20:05# 4

Cierro por repe ;)

Gracias  
05 Nov 2007, 22:29# 5

Haber si tengo suerte y mañana ya me llega el paquete para poder enviarlo a la fabrica....Mi ipooddd, que voy ha hacer sin el mas de 10 dias.... ;(

Gracias  
05 Nov 2007, 22:45# 6

A mi se me rompió por caida, estando en garantía, lo mandé a Apple y me lo arreglaron poniendo que la pantalla se rompió sola

Gracias  
08 Nov 2007, 22:51# 7

Bueno, en el seguimiento de preductos me indica que el ipod ya les ha llegado y ya esta en el tercer paso

*

Step 1 - Request
Product received (08-Nov-2007)
Tracking Number : 1Z84415Y8647167012

*

*

Step 2 - Service
Issue identified (08-Nov-2007)

*

*

Step 3 - Return
Product replacement pending (08-Nov-2007)

Esto es lo que me pone, esto significa que me lo han cambiado? Que nervioosss, no puedo esperar nia que me lo envien xD

Saludos!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Nov 2007, 23:14# 8

Te envian una nuevo!! :D

Gracias  
09 Nov 2007, 04:09# 9

ojala hayas hecho un backup de tus datos...

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
09 Nov 2007, 16:20# 10

Hombre, porsupuestito que todos los datos de mi ipod los habia copiado al pc antes de enviarlo!! xD

Ya os contare haber cuando me llegue

Saludos!

Gracias  