Parece ser que ya me lo han enviado!!!!!
Ojala llegue mañanaaa
Step 3 - Return
Replacement Product Shipped (09-Nov-2007)
Tracking Number : **************
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Parece ser que ya me lo han enviado!!!!!
Ojala llegue mañanaaa
Step 3 - Return
Replacement Product Shipped (09-Nov-2007)
Tracking Number : **************
felicidades compadre, se siente bien tener un ipod nuevo, no?
I no puede ser que lo que me dicen que me envian es el mio otra vez? o saldria de una forma distinta en el estatus?
Saludos!!
********************** Perdon, noseporque se me ha duplicado el post i ahora no me deja borrar este. **************
Uff...ahora mirando mi correo he visto que apple me ha enviado un correo donde pone lo siguiente:
Estimado/a Raul ****:
Se ha completado tu solicitud de reparación y tu IPOD 5TH GENERATION (LATE 2006) de reemplazo se envió el 2007-11-09. Hemos realizado los cargos correspondientes al reemplazo en tu tarjeta de crédito. Debes recibirlo en dos días laborables (cinco días laborables si tu producto incluye un gravado personalizado).
Tu producto se envió a través de y el número de seguimiento es el , que debe activarse en 24 horas.
- Esto de los cargos en mi targeta de credito...que es? esque estoy un poco preocupado...yo a apple no les di en ningun momento mi numero de targeta de credito, y mucho menos me dijieron que me ivan a cobrar nada...que esta sucediendo?
Ayuda porfavor...
Gracias por vuestra atencion.
Sublime!!! Mirad la fotooo ;D ;D ;D
****://img339.imageshack.us/my.php?image=ipodnougi6.jpg
Pues si, me lo han arreglado, y no solo arreglado, sino que es uno completamente nuevo, y ademas me ha llegado un dia antes de lo previsto!!!
Gracias apple, os quiero.
Saludos!!
rul3s escribió:
Asi venia mi nano cuando me lo trajeron de arreglar
Pero en una bolsa mas pequeña que converti en una funda provisional para mi 5g
Se ajustaba perfecta