PANTALLA IPOD CHORREADA! QUE PUEDE SER

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Nov 2007, 00:18# 1

Hola, saben mi hermano compro recientemente un Ipod 6G, incluso yo que tengo un 5.5 pensaba venderlo y comprar un classic 6G, pero .. el ipod de mi hermano no tiene ni quince dias y ya le presenta problemas... la pantallita le aparecieron algo asi como manchas negras por dentro.. como chorreado, no se si alguien le haya pasado...y si es asi.. como resolvieron el problema.. porque.. si esto es comun.. no voy a cambiar mi 5.5 por un 6g (mi ipod nunca me ha dado problemas.)

saludos espero me puedan ayudar gracias

Gracias  
Etiquetado en:
23 Nov 2007, 02:19# 2

lo mejor que use garantia, o que vaya a la tienda que se lo cambien por otro.

PD.: El problema la primera vez que lo escuche, en un 6g con tan poco tiempo.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
23 Nov 2007, 09:46# 3

Tiene toda la pinta de que la pantalla LCD se ha roto, y se está "escapando" el cristal líquido... Llévalo a garantía.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
23 Nov 2007, 23:26# 4

no es comun...

se le habra caido mal o lo habran pisado/aplastado por accidente??'

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
24 Nov 2007, 01:19# 5

saben... lo que pregunte fue por como mi hermano me lo habia descrito.. pero ya que lo tengo aqui... no se ve tan mal.. de hecho... las manchitas son apenas visibles.. son como grisesitas.. si se ven pero no tanto..

sera normal? o que podra ser.. ?

Gracias  
24 Nov 2007, 01:22# 6

ps se rompio un poquito asi que cambialo en la pple store nuevo y sin manchitas

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  