en la pantALLA DICE Please Plug FW, LCD ID :1, FWPWR :

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 May 2009, 05:52# 1

Saludos a todos mi ipod video de 80gib

lo predi hoy y salio en la pantalla esta informacion y no apaga y no hace nada que sera ?

Please Plug FW
LCD ID : 1
FWPWR : 0

si me puedes ayudar se los voy agradecer Gracias anticipada
Kirokid

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 May 2009, 19:21# 2

Hola! Tu ipod hizo como una especie de test y te muestra eso. Simplemente reinicia: presionas al mismo tiempo los botones central y menú hasta que aparezca la manzana y listo. Saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
18 May 2009, 01:53# 3
Zooropa escribió:Hola! Tu ipod hizo como una especie de test y te muestra eso. Simplemente reinicia: presionas al mismo tiempo los botones central y menú hasta que aparezca la manzana y listo. Saludos ;)

Saludos Zooropa

mi ipod Hiso eso que tu dice y lo intente resetar como tu dice pero la pantalla no apagaba seguia igual pero anoche cuando me acoste lo deje como estaba pues predido, pues no apagaba. Se le agoto la bateria y despues de leer tu mensaje lo puse a a cargar la bateria pero no en la PC pues la pc no me lo reconocia , asi pue lo puse directo a la corriente de la pared con un cargador aparte de el y para mi sorpresa prendio como si no tubiera nada a si que estoy muy contecto pues este ipod a demas de oir musica y lo uso como disco duro portatil y tengo mucho file personales en el.

Asi que cuando les pase esto y el ipod no apague solo dejelon agotar la bateria hasta el otro dia lo contectan a un cargador y no a la pc y se arreglara pues eso paso con el mio. eso me arreglo el dia.

Saludos a todos en el foro
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 May 2009, 07:08# 4

Al menos ya todo está normal :)
Si vuelve a pasar, insiste con el reinicio. A veces a la primera no sale y es cosa de seguir intentando. Y si de plano no, pues lo que tú hiciste: dejar que se agote la batería. Gracias por contarnos. Cualquier otra duda, nueva consulta. Saludos.

Cerrado ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  