Pantalla en blanco con texto "ww w.apple.com\ipod|suppo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Ene 2007, 01:26# 1

Hola a todos.
Tengo un problema con my ipod video de 60gb, que por más que he buscado no he encontrado respuesta. El tema es que cuando inicio el ipod y ha estado parado durante varias horas (es decir, debe iniciar con el logo de apple,... y no rápidamente), me sale una pantalla blanca con un icono del ipod con la dirección "ww w.apple.com\ipod\suuport". Comienza a desvanecerse lentamente y el ipod se apaga. Acto seguido le doy de nuevo a encender y todo funciona perfectamente. He ido a la página de apple y tengo las últimas versiones, tanto del itunes como el uppdater del ipod.
El problema es la incomodidad de ver que no va bien el aparato.
He probado varias veces a reiniciarlo y he pensado en formatearlo pero, uf, prefiero ver otras opciones.
Alguien ha tenido el mismo problema o conoce alguna solución?. Alguna sugerencia?
Gracias a todos de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
31 Ene 2007, 01:33# 2

Mi sugerencia es que compruebes el icono del iPod que te sale, quizás sea un icono de error que puedas comprobar lo que significa en la página de soporte de Apple.

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
31 Ene 2007, 01:34# 3

Hola.

Si estoy haciendo eso ahora mismo. Es el icono del ipod triste. Eso lo llaman ahí.

Gracias  
31 Ene 2007, 01:40# 4

Mira este enlace, aquí viene el problema y la solución:

http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=61771-es

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
31 Ene 2007, 01:51# 5

Hola,

he podido entrar en modo disco, por lo que entiendo que no es problema de hardware. En estos momentos estoy restaurando y cargando. Tardará unas horas pq lo tengo a tope.

Gracias, te comentaré cómo ha ido.

Gracias  
31 Ene 2007, 01:59# 6

Bueno si no es problema de hardware mejor. Seguramente cuando termines de restaurar se habrá solucionado el problema, ya nos comentas ;)

iPhone 4 16 Gb (black)
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
03 Feb 2007, 18:56# 7

Si. Efectivamente, después de restaurar, de momento no se ha vuelto a repetir el error y todo va ok.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad