Pantalla q no se apaga

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Ene 2007, 19:11# 1

Tengo un Ipod de 80GB y antes un iPod mini y cuando conectaba este último al PC la luz se apagaba y cargaba sin problemas, pero el nuevo al concetarlo al PC no se apaga la pantalla y me consume mucha batería en vez de cargarla. Cuando enchufo el iPod a la red si q se apaga la pantalla por lo q no entiendo q pasa con el PC. Es normal o lo llevo a cambiar.
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
25 Ene 2007, 20:05# 2

pues creo que es normal, el mio igual se queda prendido "a medias" pero se carga normal..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
25 Ene 2007, 23:44# 3

Sabe alguien si puede ser q el ordenador no me cargue el iPod pq los puertos no son 2.0??(los q yo tengo son mas antiguos) Estoy muy preocupada pq se me va a pasar el tiempo de descambiarlo :S
Gracias por las respuestas, de verdad

Gracias  
25 Ene 2007, 23:51# 4

Te recomiendo que te compres el cargador de red, entre otras cosas porque los voltajes con los que trabajan los puertos usb son distintos y es posible que no sea bueno para la batería del iPod.

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
26 Ene 2007, 05:40# 5
Sumomo escribió:Tengo un Ipod de 80GB y antes un iPod mini y cuando conectaba este último al PC la luz se apagaba y cargaba sin problemas, pero el nuevo al concetarlo al PC no se apaga la pantalla y me consume mucha batería en vez de cargarla. Cuando enchufo el iPod a la red si q se apaga la pantalla por lo q no entiendo q pasa con el PC. Es normal o lo llevo a cambiar.
Gracias

Nuevo firmware. Ajusta la Luz en el iPod.
Gracias  

Publicidad
Publicidad