Pense que no habia que pagar por descargar canciones...menudo chasco me acabo de llevar,encima de pagar 280 por un ipod ,te imponen el itunes y nada gratis....
Estás en: pagar por canciones en itunes???
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pense que no habia que pagar por descargar canciones...menudo chasco me acabo de llevar,encima de pagar 280 por un ipod ,te imponen el itunes y nada gratis....
el itunes no te lo imponen, tienes otros programas para paasr canciones y videos al ipod. Eso si, siempre tienes que usar algun programa.
Sobre lo de que hay que pagar por las canciones....
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
definitivamente no!!!
ademas jaja por que no usar otro programa para descargar canciones como la mula o el ares.
Pues si. Si te sobra el dinero no te importará pagar por las canciones del iTunes, pero a mi no me sobra, y total, suenan igual.
Si tuviese el dinero suficiente como para que no me importara gastarme 20€ en un CD de musica, me lo compraria, pero habiendolo gratis...
Un Saludo
Creo que has pagado el precio de una primiparada.. pero ya tienes esa experiwncia. Ojalá a nadie le vuelva a pasar porque la verdad siempre fue mucha plata que gastaste ahí...
gracias por las respuestas,por suerte no pague nada ya que vi que costaban casi 1 euro y no lo hice,pregunte por si hacia algo mal nada mas.
Muchas gracias a todos
Vale....
Y que viva eMule!. XD.
Viva el burrito !!
Un Saludoo
ehhh?? no era una mula? aunque lo que sea viva!!