Otros en itunes???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Feb 2007, 13:09# 1

pues lo que me gustaría saber es que me está ocupando 6,5 GB en el apartado "otros" dentro del itunes.................

no son fotos, ni música, ni videos, ni audiolibros, ni notas....................que puede ser y lo más importante, donde puedo encontrarlo para poder eliminarlo?

gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
25 Feb 2007, 13:13# 2

Estamos hablando de 6,5 Gb, que es un tamaño considerable. Mira a ver si son Podcasts o música mal etiquetada.

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
25 Feb 2007, 13:15# 3

y como puedo ver si es música mal etiquetada, puesto que en podcats no veo nada

Gracias  
25 Feb 2007, 13:19# 4

Pues por ejemplo la música que está mal etiquetada, no aparece en el iPod, porque al no estar etiquetada o estar mal etiquetada iTunes no la puede clasificar y el iPod tampoco por tanto no te aparecería. Realmente esto es un problema porque la única forma que conozco de buscarla es poniendo "Todo" en Género, Artista y Album, de esta forma iTunes te mostraría todos los archivos que tiene y sería cuestión de buscarla manualmente.

De todas formas espérate un poco a que alguien de más ideas, ya que lo mismo se nos escapa algo.

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
25 Feb 2007, 13:28# 5

Creo que la solución está en que elimines la carpeta "trush" o "trusher" que aparece cuando ves el iPod como disco duro y tienes habilitado ver las carpetas ocultas. Es el "basurero", y llega a ocupa una gran cantidad de gigas.
Te dejo el enlace del hilo en el que se habla de esto:
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... ight=otros
Cuenta qué tal te fué, ¿vale?

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
25 Feb 2007, 14:06# 6

solucionado, y trasteado por todas las carpetas (en modo disco duro) y he encontrado gran cantidad de fotografías duplicadas, pero no me pregunteis el como de su duplicidad porque lo desconozco, aunque los tiros tienen que ir en dirección al itunes, que sinceramente, con lo sencillo que es utilizar un máquina mac, el que inventó el itunes para los ipod se lució a lo bestia

gracias de todos modos por vuestra ayuda

Gracias  
25 Feb 2007, 14:42# 7

Ya podeis cerrarr! ;)

iPhone 4 16 Gb (black)
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
Moderadores