Cómo puedo pasar de mi mac a mi ipod, las notas y mi agenda... Es que como que tener eso como función y no saber como utilizarla como que es algo desperdiciarlo, si alguien tiene el tiempo de apoyarme se los agaradecería...
Estás en: OTRA VEZ YO. MI MAC Y MI IPOD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cómo puedo pasar de mi mac a mi ipod, las notas y mi agenda... Es que como que tener eso como función y no saber como utilizarla como que es algo desperdiciarlo, si alguien tiene el tiempo de apoyarme se los agaradecería...
Usa iCal para lo de la agenda, supongo que con mac es mas intuitivo, espero que te sirvan los links:
http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=61708-es
http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=304685
y para lo de las notas...
primero tienes que acrivar el ipod como disco duro...
cuando lo tengas como disco duro... en la raiz del ipod encontraras una carpeta llamada notes...
lo unico que tienes que hacer es poner alli tus notas y listo...
tambien puedes crear carpetas dentro de notes... si vas a meterle muchas...
PD:en el ipod solo se visualizan 4kb del archivo... osea si es mas grande se vera solo hasta los 4kb...
Hola Tania para pasar las notas a tu iPod usa NoteIt! (tambien funciona con moviles via bluetooth) es gratuito y muy util.
Para pasar los eventos, tareas y contactos usa iSync.
Saludos.
Guau gracias!!!! eso del iSync no lo sabía para que era y ahora lo se, y si en el paquete que en pc seria office en el de la mac dentro de sus aplicaciones tiene iCal, y lo del disco duro ya lo intente que tenía que pasar las notas pero no resulto, por eso pregunte!!! gracias!
Jejeje me alegro que ya puedas pasar tus datos pero me quedo una duda ¿ya puedes pasar notas al iPod? si no es así prueba con iPod Notes
Hola Pijames si ya pude pasar notas, lo que hice fue los siguiente:
En el programa de notas escribi mis notas y despues le di clic en archivo guardar y me mando a varias aplicaciones, despues seleccioné la del iPod y la guarde en la carpeta de notes y ya...