Buenos Dias. Son nuevo aca en el foro, tengo una duda sobre la organizacion de los videos en el ipod. Saben que el ipod ordena, por defecto, los videos por artista y dentro de dicha clasificacion, los ordena en orden alfabetico. El problema radica en que tengo videos y conciertos completos, pero separados cancion por cancion (o video por video, como prefieran), y el ipod igualmente me los ordena por la letra inicial, asi les coloque los numeros de cada una de las canciones. Existe alguna forma de crear subcarpetas dentro de la del Artista? (Ejemplo: Videos>Avenged Sevenfold>Live Rock Am Ring>y aca los videos correspodientes a este concierto). Me ha sido iposible ordenarlos, pues no se como crear otras carpetas dentro de la del artista, ademas de que no me lo ordena por numero, parece que priva la organizacion por orden alfabetico. Mucho les sabria agradecer la ayuda que me puedan brindar, bien sea a traves de tutoriales (seria estupendo) o el uso de otros programas. Mil Gracias, saludos cordiales.