Estás en: Organizar videos

Organizar videos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Abr 2007, 17:35# 1

Buenos Dias. Son nuevo aca en el foro, tengo una duda sobre la organizacion de los videos en el ipod. Saben que el ipod ordena, por defecto, los videos por artista y dentro de dicha clasificacion, los ordena en orden alfabetico. El problema radica en que tengo videos y conciertos completos, pero separados cancion por cancion (o video por video, como prefieran), y el ipod igualmente me los ordena por la letra inicial, asi les coloque los numeros de cada una de las canciones. Existe alguna forma de crear subcarpetas dentro de la del Artista? (Ejemplo: Videos>Avenged Sevenfold>Live Rock Am Ring>y aca los videos correspodientes a este concierto). Me ha sido iposible ordenarlos, pues no se como crear otras carpetas dentro de la del artista, ademas de que no me lo ordena por numero, parece que priva la organizacion por orden alfabetico. Mucho les sabria agradecer la ayuda que me puedan brindar, bien sea a traves de tutoriales (seria estupendo) o el uso de otros programas. Mil Gracias, saludos cordiales.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 Abr 2007, 17:57# 2

La única manera que se me ocurre es editando la información del video y poniéndole como título "Live Rock Am Ring - nombre de canción" Así te quedarán dentro del artista, ordenadas alfabéticamente las canciones y seguidas las que son del mismo concierto.

Gracias  
25 Abr 2007, 18:00# 3

Muchas gracias por tu respuesta Spky, y de clasificarlo de esa manera, el me las ordeanria alfabeticamente o tomaria en cuenta el orden de las canciones de acuerdo al numero de Pista?Gracias, saludos cordiales.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Abr 2007, 19:03# 4

Te soy sincero, lo desconozco... Calculo que lo hará por orden alfabético... :? No lo sé en realidad, nunca se me ocurrió lo de ponerle número de pista a los video musicales

Gracias  
27 Abr 2008, 00:15# 5

He leido en el foro que para tener los videos bien organizados se pueden copiar como programas de tv. Sin embargo, no he conseguido nada parecido con itunes, ya que solo me deja copiarlos dentro del apartado "peliculas". ¿Alguien me puede especificar un poco mas concretamente el metodo para tener los archivos de video bien clasificados?

Gracias!

Gracias  
27 Abr 2008, 01:32# 6

Click derecho sobre los videos y seleccionas
Obtener Informacion
Ahi te aprece la info, solo la completas dependiendo q es lo qu quieras
Salu2

Gracias  
27 Abr 2008, 13:31# 7

si en itunes los marcas como TV shows puedes ponerles características como episodios, temporada... lo q te permite a su vez guardarlos como categorías dentor de videos.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  