Saludios compa, como puedo hacer para organizar mis videos, es decir cuando copio los videos los agrega automaticamente al menu "peliculas" cuando me gustarian que estuviese en "Videos". como hago esto.
Gracias
10 Millones para el comandante
Estás en: Organizar mis Videos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Saludios compa, como puedo hacer para organizar mis videos, es decir cuando copio los videos los agrega automaticamente al menu "peliculas" cuando me gustarian que estuviese en "Videos". como hago esto.
Gracias
10 Millones para el comandante
Te refieres a videos musicales o a la categoria general de videos? Si es la primera opción, en el iTunes clic derecho sobre el video, obtener información y de allí se cambia (si mal no recuerdo...) Si es la segunda opción, creo que no hay forma
Perdon por lo del titulo y por haberme olvidado de poner que ipod tengo,, jaja
tengo un ipod classic 120gb 6g
bueno este es mi primer posteo aca en el foro, muy buen foto,,
emm , bueno tengo un problema quiza me pueden ayudar, no se si es el lugar donde tengo que postear esto.
baje las 4 temp de lost a mi ipod, y como son muchos caps queria saber si hay alguna forma de ordenarlos por carpetas dentro del mismo ipod
por ejemplo que en videos aparesca
Lost1>cap1
cap2
etc...
Lost2>cap1
cap2
creo que me di a entender bien .
saludos!
Di tu modelo de ipod ... como comprenderas hay unos cuantos. u,u
Hola bienvenid@, para mejor las respuestas a este post te recomiendo que cambies el titulo del post, para que la gente te ayude, porque segun quien pues con solo ver ayuda en el titulo pues ni se ayuda, o sea que poniendo AYUDA!!!! o títulos similares en los post lo que causas es lo contrario a lo que quieres
Los episodios los tienes puestos en la categoria de video "programas de televisión"?
Oye ya as visto algun capitulo en el ipod???
Que tal se ve, con esa pantalla???? Es muy cansado caundo llevas ya un tiempo seguido ???? Cuanto te dura la bateria viendo los capis??? llEgas a ver los subtitulos???
JEJEJ son muxas preguntas eske toy entre el touch y el classic ejje
si los tengo en programas te tv
se ven perfectos y todabia nose cuanto dura porq recien lo estoy usando jaaj
Y no sera una pantalla muy chica para ver las pelis y series?No se te cansa la vista?
nono , para probarlo achica un video al tamaño de la pantalla del ipod masomenos si no sabes q tamaño es date un idea con una foto y vas a ver que la calidad es buenisima las letras se ven perfectamente, obviamente no va a ser como mirarlo en un lcd de 60 pulgadas pero tranquilamente te vas a tirar en el sillon a ver los videos o en el tren llendo a laburar esta buenisimo, ojo porq no mucha gente lo tiene y te lo pueden afanar de todque !!