Estás en: Organizar listas

Organizar listas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Ene 2011, 12:44# 1

Estoy creando listas nuevas, bién clasificadas en un directorio Ejemp( Musica Tranki - Musica de los 80...)
una vez puesta la música en estas carpetas creo listas y importo, pués, si pongo 200 canciones, igual solo me pone 40, y nose que hacer, estas mismas canciones, anteriormente si que habia podido, y es una putada, ya que no tengo toda la música que quiero.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Ene 2011, 19:52# 2

Creas la listas de reproducción (que es como carpeta) en iTunes, lo nombras (Música tranquila, de los 80's como mencionas), seleccionas las canciones que están en la biblioteca del iTunes y las colocas en sus respectivas carpetas. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
18 Ene 2011, 08:19# 3

Esto es lo que hice, el problema esta, que cuando integro los agregados a la lista,ningún problema, el problema esta cuando sincrozio la ipod que no se porque no me pasa todas las canciones de 60 igual me pasa 15, ya no se que hacer, porque es una put... ya que intento volver a pasarlas y nada. He pensado que igual es porque detecta que son " piratas".

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Ene 2011, 17:54# 4

Si estás sincronizando manualmente y ya tenías dichas listas en el iPod, también tendrás que agregarlos ahí.

ImagenImagenImagen
Gracias  