Estás en: organizar itunes

organizar itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ene 2007, 01:56# 1

tengo un problema al organizar las carpetas en el itunes no se como agrupar las canciones en discos... hago los siguientes pasos:1ºpincho en archivo.2ºañadir carpeta a biblioteca.3ºselecciono la carpeta deseada y doy aceptar.pero al pasarse al itunes me aparecen las canciones desperdigadas y no agrupadas por discos o interpretes ,pincho en obtener informacion y las pongo con el mismo nombre de interprete y todo pero nada no se agrupan.........no se si me explico.si me podeis ayudar os lo agradezco mucho xp no se como solucionarlo.gracias un saludo :P:P

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
21 Ene 2007, 02:02# 2

Hiciste clic en el iTunes, en la lista donde están las canciones que dice "Album" para que te los ordene por, precisamente, album?

Gracias  
21 Ene 2007, 02:13# 3

milllllllllllll gracias!!!!!!!llevo toda la tarde comiendome la cabeza y era esa tonteria que torpe soy.saludos :lol:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Ene 2007, 11:15# 4

Jajaja! De nada! No te preocupes, esos detalles muchas veces se nos pasan por alto a todos! :lol:

iRock!! A lo tuyo!! ;) A ver... Tema...? Cerrado!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Ene 2007, 12:44# 5

ya que paso yo por aqui.... :wink:

tema cerrado.

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad