Organizar Discos dentro del IPOD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Oct 2007, 11:40# 1

Hola..una pregunta...he puesto tambien un post con una pregunta similar en el foro de itunes,pero siendo especifico del ipod, no se si deberia ir aqui...
las dudas..
¿ se pueden ordenar de alguna manera las caratulas del coverflow..? para tener los discos en orden, o por temas..

Y otra..dentro de una lista de reproduccion, o en el ipod en la clasificacion por artistas..¿ como puedo cambiar el orden de los LP´s dentro de la clasificacion..? para tener el primer disco de un grupo primero,el segundo disco, segundo..etc..
Y hay algun sitio donde pueda informarme de la manera de ordenar todo esto EN EL IPOD..?
Gracias..

Gracias  
Etiquetado en:
30 Oct 2007, 19:01# 2

Hola!!!

Pues para ordenar las caráctulas no sabría decirte, y en cuanto a lo de ordenar los LP´s dentro de artistas, yo te diría que modificases el nombre de cada LP de forma que el primero que sacó ese artista o grupo sea también el primero alfabéticamente, y así con todos.

Y bueno, dentro de una lista de reproducción, ya arrastras tu las canciones hasta el lugar que quieras para que se reproduzcan en el orden que prefieras.

No se me ocurre otra cosa.

Un saludo!!!;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
31 Oct 2007, 00:02# 3

¡¡ gracias..¡¡ estoy empezando con el itunes..y estoy viendo que es "muy suyo.."

Gracias  
05 Nov 2007, 12:42# 4

De nada!!!;-) (Paciencia, jeje)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  