a ver estimadisima comunidad de ipodforeros, en lo que llevo como poseedor de un ipod (y por consecuencia usuario de itunes) jamas he tenido problemas con el aparato, no he perdido canciones, ni he borrado videos ni se me ha bloqueado, nada de eso.
resulta que hace algunos dias me decidi a organizar mi PC, y ya para terminar deje la musica, justo cuando iba a empezar abri el itunes y me di cuenta que tenia muchas canciones faltantes (en el itunes mas no en el ipod) y muchas otras estaban marcadas con un signo de admiracion(unas 289) la cosa se puso mas fea cuando al querer encontrarlas en mi carpeta de "mi musica" en mis documentos ya no estaban!! "me lleva el carajo" me dije a mi mismo, ya despues de que recupere la compostura me dispuse a arreglar el problema, las malditas canciones no aparecian, lo primero que hice fue usar el idump para pasarlas del ipod a la PC pero eran tantas que considere estupido tratar de pasarlas todas asi, despues de unos cinco minutos buscando me di cuenta que tenia otra carpeta, la que crea el itunes y "torpe de mi" ahi estaban todas las canciones y albums faltantes. bingo! todo muy bonito hasta que me di cuenta que si queria que las canciones ya no tuvieran ese molesto signo de admiracion (que impide que las uses en las listas de reproduccion) tendria que buscarlas manualmente una por una desde itunes.
asi que mis preguntas son: ¿como puedo tener todas las canciones y albums en una sola carpeta para que no se marquen como perdidas en itunes?, ¿que es mejor, tenerlas en la carpeta mi musica en mis documentos o en la carpeta de itunes?, al cambiarlas de luygar y organizarlas de nuevo¿ perderan la portada? y ¿cual es la ventaja de tener el itunes e ipod en modo manual?
come on foreros! hoy por mi mañana por ustedes!! jajajaja.
ya en serio espero que me puedan ayudar para resolver este lio, damm itunes!!!