ordenar las canciones y videos por carpetas o directorios...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Sep 2006, 18:47# 1

Hola, soy carlos bueno, hoy es mi primer dia en este foro, ya que ayer me compre un ipod de 30 GB, he estado leyendo con mucha atencion los post de los usuarios, por eso expongo mi problemilla.

como digo he leido con atencion los post, me he bajado con el emule el videora, pero ninguno de los que me he bajado funciona, el primero lo he instalado y cuando le he dado al icono para abrir el programa una vez instalado, da error, otro que me he bajado me dice que tenia un virus....y bueno queria preguntar de donde podria conseguirlo? tambien he visto por ahi un link para bajarlo (en el foro), pero no me funcionaba :(
bueno si me pudieran decir donde podria descargarmelo, lo agradeceria mucho....

Otra cosa que queria comentar es lo siguiente, de que manera hago, ya que he probado el ipod con el itunes para pasar los mp3, en el ipod aparecen un monton de carpetas (albunes, canciones, artistas, etc...) como hago para poder poner por ejemplo un artista, madonna y dentro de madonna que seria un directorio los distintos albunes organizados por carpetas o directorios, he estado probando y no se como se hace, yo pensaba que desde el itune, las carpetas o directorios que tiene el ipod (aritstas, canciones, albunes), se visualizarian, y podria ir yo poniendo un atista por ejemplo madonna dentro de la carpeta artistas del ipod y dentro de la carpeta madonna distintas carpetas de sus discos para tenerlos organizados, pero no se como hacer, no se si me he explicado con claridad, o incluso habia pensado que desde el mismo ipod, cambiar o mover las canciones de un directorio a otro......pero creo qu eno se puede, no? bueno, espero que puedan aclararme estas dudas que tengo con respecto al ipod.

muchas gracias y espero que puedan echarme una mano.
un saludo
carlos bueno

P.D he leido tambien que los auriculares que traen el ipod 30 GB, no son muy buenos, a lo mejor es una tonteria mi pregunta, pero no hay problemas si utilizo otros auriculares, no? por ejemplo unos que tengo de sony de un discman que tenia, no habria problemas, no? el jap de los auriculares es estandar, no? gracias

Gracias  
Etiquetado en:
04 Sep 2006, 19:31# 2

Videora es un programa gratuito, por ello lo mejor es bajarlo de la página oficial para evitar problemas. Puedes encontrarlo aquí. Ten en cuenta que para que funcione necesita que tengas instalado Microsoft .NET Framework 1.1 No te preocupes, la instalación de Videora comprueba si lo tienes o no y si no lo tienes instalado lo descargará automáticamnte de internet (si tienes conexión y estás conectado), lo instalará y después se instalará Videora.

Con iTunes y el iPod tienes que olvidarte de la navegación por carpetas. Ambos usan la navegación por tags o etiquetas internas que llevan los archivos de música. Para modificar esas etiquetas ve a la biblioteca de iTunes, selecciona una canción o canciones que correspondan al mismo album, clic derecho, Obtener información>Información y ahí rellenas los datos. En la pestaña ilustración puedes poner la carátula del disco y se mostrará cuando se reproduzca la canción. Usa para ello una imagen jpg con una resolución máxima de 300x300. Más resolución sólo sirve para desperdiciar disco duro.

Puedes usar los auriculares de tu discman sin problemas.

Un saludo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Sep 2006, 19:44# 3

el enlace que queria poner Anton es este supongo

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Sep 2006, 19:51# 4
Anton escribió:En la pestaña ilustración puedes poner la carátula del disco y se mostrará cuando se reproduzca la canción. Usa para ello una imagen jpg con una resolución máxima de 300x300. Más resolución sólo sirve para desperdiciar disco duro.

Yo metí la que pillaba, a veces eran enormes, ¿Significa eso que tengo que mirar una a una las caratulas y cambiar de tamaño cada una que se pase de los 300x300? ¿Hay alguna forma mas facil de hacerlo?
Gracias

Un Saludoo
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
04 Sep 2006, 23:43# 5

Anton, he instalado el videora del enlace que me pasastes, lo he instalado, y cuando voy abrir el programa una vez instalado en mi pc, me sale una ventana que me dice lo siguiente, "la aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135) haga clic en aceptar para terminar la aplicacion" y nada, no puedo, no se por que sera, es posible que cuando instalé anteriormente el otro videora que me baje del emule que me daba el mismo fallo, es posible que haya algun fichero por ahi perdido del anterior y hace que al volverlo a instalar no me deja por que haga referencia a ese fichero, no se, es por decir algo.......no se si a alguien le habra pasado lo mismo......si no pudiera instalar el videora que otro me aconsejan para utilizar y que sea como el videora..............

gracias de nuevo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Sep 2006, 01:49# 6

Mmm... Por las dudas, tienes el Microsoft .NET Framework 1.1 instalado? Me parece que el error ese es que no está instalado o algo relacionado con eso.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Sep 2006, 10:05# 7
iRock escribió:
Anton escribió:En la pestaña ilustración puedes poner la carátula del disco y se mostrará cuando se reproduzca la canción. Usa para ello una imagen jpg con una resolución máxima de 300x300. Más resolución sólo sirve para desperdiciar disco duro.

Yo metí la que pillaba, a veces eran enormes, ¿Significa eso que tengo que mirar una a una las caratulas y cambiar de tamaño cada una que se pase de los 300x300? ¿Hay alguna forma mas facil de hacerlo?
Gracias

Un Saludoo

yo cuando busco una caratula, pongo el nombre del autor y disco en el google, le doy a buscar imagenes, y el 90% de las que te aparecen estan entre 150x150 y 300x300.

salu2
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
05 Sep 2006, 11:35# 8

spky, no estoy seguro si es lo que tu dices de si tengo o no instalado el Microsoft .NET Framework 1.1, pero dice Anton que cuando se va a instalar el videora, si no lo tienes instalado, te lo instala automaticamente el Microsoft .NET Framework 1.1, asi que, supongo que me lo habrá instalado antes de instalarme el videora..............

Asi que, no se que hacer, espero que me aconsejen, y si por cualquier cosa al final no pudiera utilizar el videora en mi ordenador, diganme que otro programa puedo utilizar para convertir video para mi ipod...........

gracias otra vez mas......
y un saludo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Sep 2006, 12:19# 9

Te contesté en el otro tema que abriste...

Gracias  
06 Sep 2006, 11:31# 10

@Nanin
Gracias Nan por poner el enlace.

@iRock
Las carátulas pueden tener la resolución que quieras. Yo recomiendo esa o inferior porque es suficiente para que se vea bien en el iPod y no se desperdicia espacio de disco (a 300x300 la carátula ocupa entre 20 y 50k). En todo caso te va a resultar difícil saber qué carátulas son grandes y qué otras pequeñas. Yo las dejaría como están.

@Carlos bueno
Videora descarga e instala Microsoft .NET Framework 1.1 automáticamente si durante la instalación de Videora estás conectado a internet. Si no lo estás y no tienes instalado Framework 1.1 Videora te dará error.

Saludos.

Gracias  