Hola, soy carlos bueno, hoy es mi primer dia en este foro, ya que ayer me compre un ipod de 30 GB, he estado leyendo con mucha atencion los post de los usuarios, por eso expongo mi problemilla.
como digo he leido con atencion los post, me he bajado con el emule el videora, pero ninguno de los que me he bajado funciona, el primero lo he instalado y cuando le he dado al icono para abrir el programa una vez instalado, da error, otro que me he bajado me dice que tenia un virus....y bueno queria preguntar de donde podria conseguirlo? tambien he visto por ahi un link para bajarlo (en el foro), pero no me funcionaba
bueno si me pudieran decir donde podria descargarmelo, lo agradeceria mucho....
Otra cosa que queria comentar es lo siguiente, de que manera hago, ya que he probado el ipod con el itunes para pasar los mp3, en el ipod aparecen un monton de carpetas (albunes, canciones, artistas, etc...) como hago para poder poner por ejemplo un artista, madonna y dentro de madonna que seria un directorio los distintos albunes organizados por carpetas o directorios, he estado probando y no se como se hace, yo pensaba que desde el itune, las carpetas o directorios que tiene el ipod (aritstas, canciones, albunes), se visualizarian, y podria ir yo poniendo un atista por ejemplo madonna dentro de la carpeta artistas del ipod y dentro de la carpeta madonna distintas carpetas de sus discos para tenerlos organizados, pero no se como hacer, no se si me he explicado con claridad, o incluso habia pensado que desde el mismo ipod, cambiar o mover las canciones de un directorio a otro......pero creo qu eno se puede, no? bueno, espero que puedan aclararme estas dudas que tengo con respecto al ipod.
muchas gracias y espero que puedan echarme una mano.
un saludo
carlos bueno
P.D he leido tambien que los auriculares que traen el ipod 30 GB, no son muy buenos, a lo mejor es una tonteria mi pregunta, pero no hay problemas si utilizo otros auriculares, no? por ejemplo unos que tengo de sony de un discman que tenia, no habria problemas, no? el jap de los auriculares es estandar, no? gracias