Estás en: Ordenar El Ipod !

Ordenar El Ipod !

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Sep 2007, 01:39# 1

Weno como todos sabran cuando uno tiene tanto espacion en mi caso 30 gb , empieza a meter musica hasta explotar, mi problema es el siguiente , si bien tengo todos los temas magnificamente ordenados , cada uno con su artista , tapa de Cd , nombre de CD cuando los quiero buscar en el Ipod no los encuentro ordenados alfabeticamente . es decis
si tengo un tema La renga - el baldio , yo quiero q en el ipod Aparesca ordenado por LA RENGA .
y a mi me aparece como RENGA , porque en la info del tema hay una opcion q dice , nombre de ordenacion y ahi dice RENGA en vez de LA RENGA .
Weno como no puedo hacerlo manualmente con tantos temas queria saber si no existe algun programa q tome el nombre del artista y lo guarde en Nombre de Ordenacion . MUCHAS GRACIAS espero haberme explicado bien :D

Gracias  
Etiquetado en:
21 Sep 2007, 01:46# 2

pues cojes todas las canciones de un mismo artista y las modificas, es bien facil. todo esto desde itunes.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
21 Sep 2007, 02:15# 3

no es tan facil,por que aunke tu tengas en el idtag ese puesto la oreja de van gogh,se ordena por la o y no por la L,eso tb pasa con los grupos que empiezan por el,la,los...no se como se hace la verdad,pero estaria bien poder cambiarlo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Sep 2007, 16:47# 4

Un típico error del itunes 7.3 en adelante

ImagenImagenImagen
Gracias  
21 Sep 2007, 19:24# 5

y se puede corregir ese error??, pork igual a mi me pasa con algunas canciones

ipod blanco de 30g ver 5.5 y hermoso cel jijiji

Imagen
Gracias  
21 Sep 2007, 21:46# 6
krewx escribió:y se puede corregir ese error??, pork igual a mi me pasa con algunas canciones
esque no es error es asi, y pues no sabria decirte porque no tengo la ultima version del itunes ya que no tengo pc ahora y en tema canciones eso si que no mola porque se desordenan pero bien. Asique es acostumbrarse a la nuevo manera de ordenaro, y espero que algun dia lo hagan opcional
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad