Estás en: Ordenar carpetas.

Ordenar carpetas.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Dic 2006, 04:26# 1

Hola a todos, soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo IPOD, recien me lo autoregale por navidad hace 5 dias y creo que despues de haber leido tanto solo he avanzado con lo basico que es meter canciones al IPOD (80gb). Y bueno ese es mi problema o duda mas bien, lo que quiero hacer es meter discografias completas de manera ordenada por artista - album y que no se repita en todas las categorias del IPOD y no entren mezcladas, o sea algo asi por ejemplo:

Artista: X
Album: 1 - 2 - 3......

He leido la guia de preguntas mas frecuentes pero no me es muy util, seria de gran ayuda si me dan una manito en esto.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
25 Dic 2006, 05:30# 2

Si las idtag de las canciones están correctas, en tu ipod te aparecerá, en la sección artistas, el nombre del artista, y ahí, cada uno de sus discos. Creo que mas o menos es eso lo que buscas, corrígeme si me equivoco ;)

Saludetes y bienvenido al foro ;)

ディマルです!
Gracias  
25 Dic 2006, 19:03# 3

Mas o menos, o sea por ejemplo tengo en mi pc la discografia de un grupo X, y cada album esta en una carpeta. Lo que quiero hacer pasar esas carpetas ordenadas como estan al IPOD. Intente hacerlo con un album y se guarda (repite) en todos lados del album.

He descargado un programa que recomiendan en "preguntas y respuestas" para ordenar las canciones pero esta en ingles...¿algun manual?...u otra forma como tener todo en orden en el IPOD.

Gracias y felices fiestas.

Gracias  
25 Dic 2006, 19:13# 4

Con ipod, olvídate de ordenarlo "por carpetas" , te lo va a ordenar por nombre de artistas , luego dentro de cada artista si tienes varios discos, eliges el que quieras.

Para esto, tienes que modificar las tags de los mp3 para que estén bien los nombres de los artistas, y es muy fino el ipod ya que si no estan bien, o aunque parezcan que lo estan, luego los repite, y cosas rarillas, así que para asegurarte tendrás que modificarlos tú mismo.

Y luego para que te vayan en el orden correcto del disco, también tendras que decirle el número de canción en el susodicho tag, la cual cosa en el itunes a mi no me lo hace bien, uso el tag&rename.

Suerte con la odisea.

Qué les costaría activar la opcion de poder navegar por carpetas... en fin esto es así.

Gracias  
27 Dic 2006, 21:38# 5

También puedes editar las tag desde el iTunes....

Si por ejemplo tienes 1 solo artista (extremoduro), pero te aparecen 4 diferentes (extremo duro, extremo-duro, etc (mayormente debido al eMule ... ;) )) Selecciona todas las canciones que quieras que te aparezcan con el artista que deseas y con el botón derecho, selecciona "Obtener Información" y ahi puedes cambiar el album, el artista, de todos los archivos seleccionados....

Es como hacerlo desde otro progrmaa pero con el iTunes y de forma masiva... :D

Imagen
Gracias  
28 Dic 2006, 02:45# 6

Hola, gracias por la ayuda, me funciono bien hacerlo desde el itunes con el click derecho, ahora mi duda es por ejemplo:
- Meto al IPOD un album completo, pero mas tarde se me ocure meter otro disco, para lo cual abro el itunes y hago lo mismo que hice con el anterior, pero a la hora que conecto el IPOD se borra el album que ya estaba en el IPOD....claro esta que ese album lo borre de la biblioteca luego de ponerlo al IPOD.
Mi problema es eso, si cada vez que quiera meter un album o cualquier cosa se borran las que ya estan en el IPOD....

Gracias.

Gracias  
Administrador
Administrador
02 Ene 2007, 13:30# 7

No deberían borrarse, seguramente tengas el ipod en sincronización automatica, revisalo

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
03 Ene 2007, 06:45# 8

Hice la prueba, en el IPOD tenia 5 discos, los cuales solo los elimine del disco duro pero no del itunes. Ayer ingreso al itunes 20 discos mas (hice el mismo procedimiento). Le di actualizar manual que supongo es cuando te pregunta cuales quieres que se actualicen y le doy click en el casillero de los discos que quiero. Bueno, le di click solo en los nuevos discos en los que ya estaban en el Ipod no le di click.
Se actualizo no se en cuantos largos minutos y al final los que estaban antes desaparecieron del Ipod....

¿que hice mal?...¿debi darle click en todos?....

Saludos.

Gracias  
Administrador
Administrador
03 Ene 2007, 13:32# 9

Para añadir musica es mejor, conectar el ipod, abrir el iTunes, y arrastrar las canciones o la carpeta con musica dentro del iTunes, esa manera no falla ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
04 Ene 2007, 03:15# 10

Hola, no entendi bien, ¿de esa manera ya no se borra lo que esta en el Ipod?...

Saludos.

Gracias  