Estás en: Ordenar carpetas.

Ordenar carpetas.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Dic 2006, 04:26# 1

Hola a todos, soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo IPOD, recien me lo autoregale por navidad hace 5 dias y creo que despues de haber leido tanto solo he avanzado con lo basico que es meter canciones al IPOD (80gb). Y bueno ese es mi problema o duda mas bien, lo que quiero hacer es meter discografias completas de manera ordenada por artista - album y que no se repita en todas las categorias del IPOD y no entren mezcladas, o sea algo asi por ejemplo:

Artista: X
Album: 1 - 2 - 3......

He leido la guia de preguntas mas frecuentes pero no me es muy util, seria de gran ayuda si me dan una manito en esto.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
25 Dic 2006, 05:30# 2

Si las idtag de las canciones están correctas, en tu ipod te aparecerá, en la sección artistas, el nombre del artista, y ahí, cada uno de sus discos. Creo que mas o menos es eso lo que buscas, corrígeme si me equivoco ;)

Saludetes y bienvenido al foro ;)

ディマルです!
Gracias  
25 Dic 2006, 19:03# 3

Mas o menos, o sea por ejemplo tengo en mi pc la discografia de un grupo X, y cada album esta en una carpeta. Lo que quiero hacer pasar esas carpetas ordenadas como estan al IPOD. Intente hacerlo con un album y se guarda (repite) en todos lados del album.

He descargado un programa que recomiendan en "preguntas y respuestas" para ordenar las canciones pero esta en ingles...¿algun manual?...u otra forma como tener todo en orden en el IPOD.

Gracias y felices fiestas.

Gracias  
25 Dic 2006, 19:13# 4

Con ipod, olvídate de ordenarlo "por carpetas" , te lo va a ordenar por nombre de artistas , luego dentro de cada artista si tienes varios discos, eliges el que quieras.