Exactamente, en sincronización manual y arrastrado no se te borra nada.
Estás en: Ordenar carpetas.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Exactamente, en sincronización manual y arrastrado no se te borra nada.
Hola, tengo un problema con la sincronizacion, resulta que hasta antes de cambiar de pc todo lo leido iba bien, es decir hacia lo que me recomendaron y podia ir metiendo videos y musica al IPOD sin que se borren los que ya estaban (yo meto videos y musica al IPOD y luego las elimino de la pc).
Todo iba bien hasta que cambie de pc y tuve que pasar todo lo del IPOD a la pc para luego volverla a meter al IPOD, el problema es que ya no sincroniza como antes, es decir ahora siempre borra lo que ya esta en el IPOD y no esta en la pc. Me sale un aviso que "no se encuentra xxxx archivo"....
Los pasos que hago son estos:
Para video:
- Conecto el IPOD.
- Abro el itunes.
- Voy a biblioteca - pelicula - meto los videos.
- Dispositivos - Pelicula - marco los nuevos videos que he ingresado - Resumen - Opciones - gestionar la musica y videos manualmente. Aca viene el problema donde dice "aplicar" no se puede marcar. Entonces ante esto vuelvo a Peliculas - Sincronizar peliculas (sale un aviso que el itunes borrara lo que esta en el ipod y lo reemplazara por la biblioteca). Regreso a Resumen la sincronizar manualmente se desmarco y donde dice "aplicar" esta activa le doy clic....y empieza pero me borra lo que ya esta en el IPOD.
El mismo procedimiento es para la musica.....yo hacia esto antes y no borraba nada solo ingresaba lo nuevo....
¿que puede estar pasando?. Incluso probe reinstalar el itunes, probe con las 2 versiones anteriores y con la nueva y es lo mismo.
Gracias por la ayuda.
Y si intentas arrastrar directamente los nuevos videos desde la biblioteca del iTunes al apartado del iPod? Digo, nada de meterse en ningún menú ni cosas raras