Estás en: Ordenar carpetas.

Ordenar carpetas.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Ene 2007, 10:32# 11

Exactamente, en sincronización manual y arrastrado no se te borra nada.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
Etiquetado en:
08 Feb 2007, 14:10# 12

Hola, tengo un problema con la sincronizacion, resulta que hasta antes de cambiar de pc todo lo leido iba bien, es decir hacia lo que me recomendaron y podia ir metiendo videos y musica al IPOD sin que se borren los que ya estaban (yo meto videos y musica al IPOD y luego las elimino de la pc).
Todo iba bien hasta que cambie de pc y tuve que pasar todo lo del IPOD a la pc para luego volverla a meter al IPOD, el problema es que ya no sincroniza como antes, es decir ahora siempre borra lo que ya esta en el IPOD y no esta en la pc. Me sale un aviso que "no se encuentra xxxx archivo"....

Los pasos que hago son estos:
Para video:
- Conecto el IPOD.
- Abro el itunes.
- Voy a biblioteca - pelicula - meto los videos.
- Dispositivos - Pelicula - marco los nuevos videos que he ingresado - Resumen - Opciones - gestionar la musica y videos manualmente. Aca viene el problema donde dice "aplicar" no se puede marcar. Entonces ante esto vuelvo a Peliculas - Sincronizar peliculas (sale un aviso que el itunes borrara lo que esta en el ipod y lo reemplazara por la biblioteca). Regreso a Resumen la sincronizar manualmente se desmarco y donde dice "aplicar" esta activa le doy clic....y empieza pero me borra lo que ya esta en el IPOD.

El mismo procedimiento es para la musica.....yo hacia esto antes y no borraba nada solo ingresaba lo nuevo....

¿que puede estar pasando?. Incluso probe reinstalar el itunes, probe con las 2 versiones anteriores y con la nueva y es lo mismo.

Gracias por la ayuda.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Feb 2007, 14:40# 13

Y si intentas arrastrar directamente los nuevos videos desde la biblioteca del iTunes al apartado del iPod? Digo, nada de meterse en ningún menú ni cosas raras :?

Gracias  