el ordenador no me reconoce el Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Nov 2008, 00:14# 1

2.-Dos cosas:
1.- Tengo dos ordenadores en casa, en uno tenía conectado el Ipod donde compraba y manejaba mis canciones. Luego un día me dió por instalar el Itunes en el otro, conecté el ipod y ahora en el primer ordenador cuando conecto el Ipod no me lo reconoce.
¿Que puedo hacer?
2.- ¿Como me puedo traer las canciones que tengo en el Itunes de un ordenador al otro ordenador?, lo he intentado pero no lo puedo meter en biblioteca.

Muchas gracias y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
23 Nov 2008, 22:04# 2

mi ipod es de 160 gb lo compre en america y aqui no me lo reconoce mi ordenador que debo hacer?
jorge

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Nov 2008, 06:54# 3

Bienvenidos a los dos.

Sevilla, para pasarlas al otro ordenador, hay programas que te servirán para pasar el contenidio del ipod al pc. Tienes por ejemplo el iDump (gratuito) o copytrans (de pago). Necesitas que sincronices manualmente y que no se abra el iTunes para pasarlos al pc. Ya después al itunes. Pero para ello, necesitas solucionar el problema de reconocimiento.

Para los dos, espero les sirva este enlace: http://support.apple.com/kb/TS1369?viewlocale=en_US

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
01 Abr 2009, 20:07# 4

sin mas al ordenador le ha dado por no reconocer el ipod
lo conecto via usb y se pone a cargar la bateria pero ni me carga automaticamente el itunes pa sincronizar ni en ''quitar hardware con seguridad'' sale el ipod

como apenas he tenido fallos con el ipod no entiendo nada de lo que puede pasar y probe lo de reiniciar el ipod... y sigue igual
me gustaria que se solucione esto... aparte me gustaria no tener que restaurarlo :/

alguien me va a decir el famoso ''has probado a apagarlo y encenderlo''?

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Abr 2009, 20:14# 5

Probaste ponerlo en modo disco y conectarlo al pc?

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
02 Abr 2009, 12:27# 6

ahora va todo bien
me dice que ha sincronizado y que puedo desconectarlo... pero hay un archivo que esta en itunes y no en el ipod :/ [casualmente el que iba a meter ayer al ipod y no pude]

voi a ver si quitando el archivo del itunes y volviendolo a meter sincroniza

edito: ya aparece
todo solucionado... era solamente cuestion de apagar el ordenador y volverlo a encender? que ironia

alguien me va a decir el famoso ''has probado a apagarlo y encenderlo''?
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Abr 2009, 18:48# 7

Y a veces nos saturamos de tanta información (posible soluciones) que se nos pasa lo más sencillo: reiniciar tu ipod y/o el pc.
Pues enhorabuena. Cualquier otra duda, ya sabes. Saludos!

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad