Ordenador y itunes no lee ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Jun 2006, 06:37# 1

Hola, tengo un ipod Photo 20 GB.
Ayer estaba funcionando de maravilla, pero cuando lo encendi se trabo y lo reinicie (boton central + menu), reinicio con la manzanita, pero despues revise las canciones y ya no habia ninguna!! ahora que quiero agregar denuevo las canciones, el ordenador no lee el ipod, solo sale "no desconectar" pero el itunes no se abre ni sale el icono del ipod en el desktop, lo reinicie nuevamente y lo conecte y ahora no sale nada, ni se pone a cargar!!! que hago para que me lea el ipod???

Ayuda urgente porfaaaa :(

Gracias  
Etiquetado en:
05 Jun 2006, 14:06# 2

Reinstala el Software con el iPod Updater. PErderas todo lo que tienes en el iPod, pero podras usarlo!!

Gracias  
06 Jun 2006, 05:04# 3

Hola, acabo de restaurarlo mediante updater,
Pues me sale un error... "a single ipod was detected, but it must be mounted on the desktop for this operation work"
y no puedo ver el icono del ipod en el desktop y no me abre directamente el ipod.... que otra cosa puedo hacer???
De todas formas en el ipod no tengo ninguna información por que le di restart....

Ayuda Please

Gracias  
06 Jun 2006, 09:16# 4

Me parece, por lo que cuentas que tienes un Mac, y yo de esos no tengo ni idea!!!

ALGUN EXPERTO???!!

Gracias  
06 Jun 2006, 18:39# 5

mmm si.... uso una mac.

De todas formas gracias por el intento :wink:

Gracias  
07 Jun 2006, 05:48# 6

Sorry.. no maenjo Mac

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
08 Jun 2006, 04:24# 7
:cry:
Gracias  
08 Jun 2006, 16:35# 8

Fijense que probe hacerle el update todo iba bien hasta que me salio un error que me decia:
"A single iPod was detected, but it must be mounted on the desktop for this operation to work."
Alguien sasbe como hacer para que el ipod se monte al desktop?? :?

Gracias  
09 Jun 2006, 11:21# 9

Tienes un mp.

Saludos.

Gracias  