Hola a todos bueno es y no es un problema es con referencia a los albums de varios artistas si un tema muy discutido ya que he buscado pero o nadie lo tiene o como dice al comienzo de este mensaje no es un problema, tratare de plantear el problema lo mejor posible, vamos a tomar un album como referencia digamos el TRON Legacy R3CONF1GUR3D un álbum de Daft Punk que recopilo Remixes de varios artistas, igual son temas de Daft Punk, asi respecto a duplicar, que varios covers, no esa etapa ya la supere hace mucho y en mi iTunes figura en un solo álbum un solo cover por ese album "cerca de los otros albums de Daft Punk" así lo podre ubicar mas fácil en mi iTunes cero problemas que pasa cuando entra en mi iPod Classic 80GB el album TRON Legacy R3CONF1GUR3D esta en un solo cover en el coverflow agrupo todos los artistas pero aquí viene mi pregunta lo coloca de ultimo así que si quiero escuchar el album que igual es de Daft Punk me tengo que desplazar hasta los últimos albums del coverflow para acceder ha el, lo que no pasa en el iTunes que los album de Daft Punk quedan juntos incluyendo el TRON Legacy R3CONF1GUR3D es posible ordenar los albums de este ejemplo en el iPod y que en su coverflow queden cerca todos los albums de Daft Punk incluyendo TRON Legacy R3CONF1GUR3D anexo imágenes por que la verdad esta un poco complicado de entender mi pregunta y entre otras me gustaria saber si tiene solucion pues no es el unico caso que tengo gracias de antemano . . . . .
Ordenación en iTunes
Ordenación en iPod coverflow
Interior de Album
Información del Album