Orden de las canciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Feb 2007, 19:30# 1

Hola estimados,
Queria saber si en el iPod existe alguna forma de reordenar las canciones segun orden de preferencias por clasificacion de estrellas, como en el iTunes.

Me he dado el trabajo de clasificar en el iTunes gran parte de mi coleccion y cuando entro a algun artista ordeno sus canciones por clasificacion y asi escucho mis favoritas primero, pero en el iPod al entrar a un artista solo te muestra las canciones en orden segun los albumes, sin alternativa alguna de otro ordenamiento mas "inteligente".

Si alguien sabe de algun metodo para hacer esto le agradeceria la informacion.
Saludos!

IPOD Video 30Gb v5.5
Windows XP - iTunes 7.0.2.16
Gracias  
Etiquetado en:
07 Feb 2007, 19:36# 2

En el iPod puedes ordenarlo tambien por estrellas, cuando escuchas una cancion dale a la tecla del medio dos veces y tienes una clasificacion de cinco luces.

Imagen
Gracias  
07 Feb 2007, 19:38# 3

Tienes la opción en música>listas de reproducción>mis preferidas
:D

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
07 Feb 2007, 23:54# 4

a peitx:
como?? no entiendo a que lleva tu metodo... si apretas el boton central 2 o mas veces simplemente alternaras en las vistas de informacion de la cancion, pasando a vista de tiempo de reproduccion -> caratula (si disponible)-> clasificacion de estrellas -> letras. Tal vez no me entendiste, lo que quiero es poder reproducir las canciones de un artista en orden de preferencia segun la clasificacion de estrellas que ya hice previamente en iTunes, no simplemente calificar la cancion en el iPod.

a loreto:
si consideré la opcion de hacerlo via lista de reproduccion armada con el orden que se me antoje en iTunes y despue scargarla en el iPod, pero encuentro este metodo demasiado engorroso ya que tendria que armar una lista de reproduccion para cada artista, lo cual considerando la cantidad de musica en un ipod de 30gb resulta casi impracticable.

Lo que yo busco es algo realmente simple y necesario, no puedo creer que no venga una opcion asi ya incorporada en el ipod... en ese caso significaria que la opcion de las estrellas en el ipod no sirve para nada, mas que para saber cuantas estrellas uno le dio a una cancion en particular, pero sin poder hacer nada con esa informacion. Es efectiva entonces esta triste apreciacion?? =(

IPOD Video 30Gb v5.5
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Feb 2007, 00:02# 5

Mira, a lo que se refiere peitx....

cuando estás escuchando música, está la barra del tiempo reproducido, no? al presionar el boton central te pasa a otra barra que sirve para adelantar o retrasar.... al presionar otra vez el boton te lleva a donde hay 5 puntitos, no?, lo giras para ponerle las estrellas que quieres y listo.

Yo tengo una lista de reproducción con las canciones de 5 estrellas.... esto se hace con nueva lista de reproducción inteligente.... y por ahía tiene la opción para que e digas que en esa lista se toquen las canciones de 5 estrellas.

ImagenImagenImagen
Gracias  
12 Feb 2007, 16:40# 6

No si entiendo perfectamente como asignarle una estrella a una cancion con el boton central. El punto es que eso no afecta en nada el orden de las canciones si uno no crea una lista de reproduccion especial para esas canciones.
A ver, creo que no me he explicado bien. Lo que yo queria hacer es poder escuchar las canciones segun el orden de las estrellitas SIN tener que crear una lista de reproduccion, es decir, haciendolo de la misma forma como lo hago en iTunes, que es por ejemplo entrando a un artista, con todos sus albumes visibles, apretas el campo que dice "clasificacion" (al lado de album, genero, tamaño, etc) y todas las canciones se ordenan automaticamente de esa forma, sin tener que crear una lista de reproduccion especial.. me sigues? Esto se puede hace en iTunes tanto partiendo del conjunto mas chico de canciones, como un album, hasta grupos mas grandes como todos los albums de un artista o todo un genero de musica.
Yo uso esta modalidad para escuchar musica en iTunes en vez de crear decenas de listas de reproduccion, pero al parecer esto no se puede hacer en el iPod, donde solo se podria hacer algo parecido metiendole una lista de reproduccion ya armada con las preferidas... pero esto resulta bastante engorroso cuando quieres tener una lista de tus preferidas por cada artista...
Ojala se haya entendido mejor lo que estaba consultando.

IPOD Video 30Gb v5.5
Gracias  
12 Feb 2007, 19:18# 7

Entendido a la perfección.
Pues en el iPod sólo puedes hacer eso si le creas una lista de reproducción inteligente...
Pero no es nada lioso, pues con decirle el parámetro que quieres que se cumpla, él sólo te lo organiza.
Espero haber ayudado algo. A ver si damos entre todos con la solución
Saluditos :razz:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
26 Feb 2007, 07:37# 8

hola alguien me puede ayudar??? ven que en nuestro itunes del lado izquierdo aparecen listas de reproducción, como musica de los 90's, las mas escuchadas, etc etc. Un dia en un ataque de lokera al no poder sincronizar mi ipod las borre porke en el mene de musica de mi ipod aparecian todas las listas, lo cual no me gustaba porke kitan un poco de memoria solo me gustaba que apereciera musica y añadidas recientemente, pero una vez ke lo conecte volvieran aparece las borre pero ahora kiero recuperarlas!!! Alguien me puede ayudar decirme como sincronizo mi ipod para que no aparesca tanta lista de reproducción solo la de musica y añadidas recientemente???

grax y ayudaaaaaaaaaaaaaa!!

grax por la ayuda
Gracias  
26 Feb 2007, 11:10# 9

Pues no entiendo muy bien que es lo que quieres...
Pero una vez que aparezca el dispositivo de tu iPod en el iTunes, en él puedes borrar todo lo que quieras, pero claro, ya no volverá a aparecer nunca... Si quieres borrar las listas de reproducción de tu iPod, clica en una y dale a la tecla supr. Si lo que quieres es crear una nueva lista de reproducción, abajo del todo tienes el símbolo +, que te crea una lista de reproducción, nómbrala como a tí te guste y listo...
¿Era esta tu duda?

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
26 Feb 2007, 17:41# 10

Lo mejor es gestionar el iPod manualmente, le metes lo que quieras y eliminas lo que quieras y de esta manera no tiene que depender de iTunes ;)

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  