No si entiendo perfectamente como asignarle una estrella a una cancion con el boton central. El punto es que eso no afecta en nada el orden de las canciones si uno no crea una lista de reproduccion especial para esas canciones.
A ver, creo que no me he explicado bien. Lo que yo queria hacer es poder escuchar las canciones segun el orden de las estrellitas SIN tener que crear una lista de reproduccion, es decir, haciendolo de la misma forma como lo hago en iTunes, que es por ejemplo entrando a un artista, con todos sus albumes visibles, apretas el campo que dice "clasificacion" (al lado de album, genero, tamaño, etc) y todas las canciones se ordenan automaticamente de esa forma, sin tener que crear una lista de reproduccion especial.. me sigues? Esto se puede hace en iTunes tanto partiendo del conjunto mas chico de canciones, como un album, hasta grupos mas grandes como todos los albums de un artista o todo un genero de musica.
Yo uso esta modalidad para escuchar musica en iTunes en vez de crear decenas de listas de reproduccion, pero al parecer esto no se puede hacer en el iPod, donde solo se podria hacer algo parecido metiendole una lista de reproduccion ya armada con las preferidas... pero esto resulta bastante engorroso cuando quieres tener una lista de tus preferidas por cada artista...
Ojala se haya entendido mejor lo que estaba consultando.