Buenas. soy nuevo en el foro, aunque tengo un ipod classic de 120 gb desde hace dos años.
En mi coche, tengo una radio con cable para ipod y siempre lo llevo enchufado y funciona perfectamente, la única pega es q la 1º canción q suena, es siempre la misma, pero el resto salen siempre desordenadas, por lo que nunca oyes la misma canción en un mismo viaje. Esto tiene una gran desventaja, ya que no puedes seleccionar la canción q quieras q suene, pero no me importa.
Bien, el otro día fui en el Golf de un amigo q tiene conexión específica de VW debajo del reposabrazos, enchufé el ipod y pudimos oir las canciones en random, gracias a la radio del Golf. Al día siguiente, lo conecté en mi coche y ahora salen todas las canciones en orden y además en orden alfabético y no se como se pone en random, ya que la radio no tiene ninguna opción ni nada. Si alguien sabe algo, por favor que me ayude, q tener 8 mil canciones y no poder oir más de 50 porq no da tiempo a pasar más rápido, es un poco desesperante.
muchas gracias