Estás en: Orden Alfabetico

Orden Alfabetico

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Sep 2006, 07:09# 1

Saludos Foristas, soy nuevo en este foro, y en todo lo relacionado a ipod. Sé las nociones basicas del asunto, pero tengo un problema con relacion al orden alfabetico de mis canciones. Cuando quiero escuchar cierto genero de musica, y entro a "genres", pongo "all" a artistas y "all" a albumes, y salen todas las canciones de ese genero, el problema es q se me hace imposible encontrar la cancion que quiero porque estan todas desordenadas, y si la busco independientemente en el artista, me limitoa seguir con las canciones sólo de ese artista, quisiera saber si hay alguna forma o configuracion en la que pueda hacer que estas se ordenen alfabeticamente, para poder navegar dentro del genero con todas las canciones y que esten en orden alfabético. Gracias, espero prontas respuestas y disculpen la ignorancia.
Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
20 May 2007, 23:48# 2

Os saludo a todos, a la vez que agradezco a este foro la valiosisima ayuda que representa para los que somos un poco "Dummies" en este rollo del iPod, con decirles que ya tengo los 12 juegos instalados y funcionando perfectamente, y sin pantalla azul, una maravilla, pero bueno la pregunta es esta: ¿porque cuando el Ipod ya esta casi lleno, no se pueden arreglar las listas de reproducción en orden alfabetico? le doy en el iTunes arreglar por nombre y las compone, pero en el iPod siempre aparecen en desorden, tengo un 80 gigas y ya solo tengo libres 7 ¿que sucede?,
Gracias nuevamente a todos por la ayuda...

Gracias  

Publicidad
Publicidad