Hola a todos, es la primera vez que entro, llevo un buen rato leyendo pero no he logrado encontrar algo similar:
Un par de días con el iPod Classic de 160, suficiente para volverme loco y llevarme la decepción con Apple. 1 semana con nuevo iMac tan feliz y todo se va al garete por el iTunes y el iPod.
Pasé al iPod ficheros del pc win viejo; luego paso ficheros a Mac y bien. Una vez los ficheros en iMac, paso a la papelera los archivos del iPod; aquí empiezan los problemas.
La papelera se abre y comienza a borrar los miles de archivos, pero cada dos por tres me indica que tal o cual fichero no se puede borrar (varias razones, no me acuerdo, toy mareao).
Ante la pesadez de la consulta y que, además, la papelera se queda parada mucho tiempo, sin dejarme salir ni apagar el Mac, ni nada, apago por las bravas.
Al encender de nuevo, encuentro que iTunes indica que en el Ipod quedan aún unos 50 GB, ¡pero no logro ver los fciheros en ningún sitio!, ni en iTunes, ni en finder ni, por supuesto, en iPod.
Perdonad el ladrillo, llevo varias horas y no sé qué hacer.
No he encontrado ningún manual ni sitio donde se explique bien el uso como unidad externa (aunque así lo tengo seleccionado desde iTunes), ni cómo deseleccionar esta opción, ni nada claro con temas que no sean de archivos de audio o vídeo.
Total que el p...iPod no me deja ver más que sus carpetitas por defecto.
Gracias, gracias, gracias.